DAR DE BAJA ALGÚN SERVICIO MOVISTAR

DAR BAJA ALGÚN SERVICIO DE MOVISTAR

DESPUÉS de casi 2 años, parece que he podido desprenderme del lastre de tener que pagar un servicio sin haberlo solicitado.Cada día a las 6 en punto de la tarde, vengo recibiendo puntualmente dos SMS: uno del CLUB MOVILISTO, ofertando concursos y grandes premios si previamente marco un determinado número, y otro SMS en el que me animan a bajar melodias.Estos SMS, naturalmente no son gratis, es decir: cada dia tengo en mi cuenta de telefóno movil 1´48€ menos, al ser prepago. 

Estos servicios que jamás los requerí, y no había manera de darme de baja, en ningún número que contactaba, en ninguna tienda movistar me solucionaban el problema, siempre me remitian a llamar a unos números que JAMAS ME DIERON DE BAJA  de este servicio.

Hoy POR FIN, he logrado , creo, (al menos he recibido un sms que así me lo decía),dar de baja estos servicios ,molestos por una parte y costosos por otra.

BIEN, si estais en esta situación os voy a dar los números a donde podeís recurrir para dar de baja.

SI EL SERVICIO QUE TENEIS ES DE MOVISTAR ,LLAMAIS A : 609 (GRATUITO)

SI EL SERVICIO ES DE MOVILISTO, llamaís a: 902 167 777 en el siguiente horario: mañanas: 10´30 a 14´30 y tardes de 15´30 a 19´30

tambien podeís enviar un SMS (lo que yo he hecho) poniendo BAJA (mayúsculas) al 77332 ó bien BAJA , AL 7733 Y la útima opción es hacerlo a través de internet en : WWW.MOVILISTO.COM

suerte!

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DAR DE BAJA ALGÚN SERVICIO MOVISTAR

  1. Pingback: Los números de 2010 | MIS COSAS

  2. vicente dijo:

    dame de baja de movil estar

  3. maria del carmen dijo:

    darme de bajo al servicio de buscador de personas

  4. mario dijo:

    Y para darse de baja en el servicio de 2244 de galleta de la suerte o fortuna… intente enviando a ese mismo numero la palabra BAJA y todo eso pero nada :(.. espero y me puedas ayudar

  5. ROSY dijo:

    quiero dar de baja los sms del 2244 de sueños ya intente enviar baja al mismo numero y nada lo peor es q se acaba mi saldo rapidisimo q puedo hacer x fis espero me puedan ayudar :(

  6. arma dijo:

    En mi factura de movil me cobran 55 euros por acceso a contenidos, cuando llamo a movistar para que me lo aclaren me dicen que me están llegando mensajes de “Game 5″ y que todos esos mensajes son lo que me están cobrando. Yo no me he dado de alta en nada de eso. En movistar me dicen que tengo que localizar la pagina de game 5 y darme de baja, pero repito que no puedo localizar esa página porque no me he dado de alta en ella. Alguien sabe que puedo hacer para darme de baja de eso?

Deja un comentario

