CARTA ABIERTA AL SR RAJOY

Esta carta que transcribo a continuación la envié a un diario de Murcia (del grupo vocento), iba dirigida a "cartas al director", he de decir que no la han publicado ni creo que lo hagan, si hubiera sido una carta abierta al Sr. Zapatero, quizas al dia siguiente hubiera visto la luz.El diario se reserva el derecho de publicar o no los envios, cosa respetable, siempre que leo esta sección y hay articulos de politica da la "puñetera casualidad" que son contra el presidente del gobierno, nunca contra la oposición y por esto he llegado a la conclusión que la gente de derechas es la que sabe escribir bien en este pais, los de izquierdas nos expresamos mal, hablamos de temas insustanciales que no interesan a nadie .
He aqui la susodicha carta:
 
 
 
 

Supongo que lo que voy a exponer ,muchos españoles pensamos igual, me refiero al Sr. Rajoy, que al igual que la Sra Aguirre, dicen que apenas pueden llegar a fin de mes, que tienen que mirar su cuenta constantemente para llevar cuidado en el gasto para poder llegar a la próxima nómina. España es un país de abundantes  “mileuristas”, y estas declaraciones son una ofensa tanto para sus electores como para los que no lo son. Tanto la Sra Aguirre cuya nómina mensual es superior a la del Sr.Zapatero y la del Sr. Rajoy que anda a la zaga no es de recibo que se quejen de las mismas y además que el Presidente de la oposición se niegue a decir la cuantía : Sr. Rajoy , usted no pertenece a una empresa privada llamada “P.P. S.A”, sino que trabaja para el Estado, usted es un funcionario público, y al igual que los salarios de todos los funcionarios públicos, que salen de los presupuestos generales del Estado, el suyo no debe ser secreto  tampoco y máxime cuando dice que se preocupa de las ínfimas pensiones de viudedad .¿Sabe usted por que son ínfimas estas pensiones?,pues muy sencillo, porque el titular de dicha pensión era un “mileurista” más de los tantos que poblamos el Estado español. Sr Rajoy seguro que su pensión de jubilación no será ínfima., y le ruego que no ponga como excusa que todo es por falta de formación, que hay que invertir en educación, (cosa que es cierta), pero también es cierto que muchas personas formadas, universitarias, son mileuristas.

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA ABIERTA AL SR RAJOY

  1. Mado dijo:

    Hay muchas cosas que se quedan para siempre escondidas en un tintero y que impiden que vean la luz, me gusta la forma que tienes de narrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s