“EL BAR MUSEO”

Esta es una historia veraz a pesar de producirse en pleno siglo XXI.

Hay un Bar en un lugar de playa , es de esos bares típicos de pueblecitos pequeños que a pesar de ser nuevo tiene ese aire que nos recuerda los años 60.

El dueño de este bar parece que está anclado en dichos años, no por ser mayor sino por su indumentaria y por sus costumbres, este hombre está acompañado por su esposa , una mujercita un tanto peculiar, ella lo acompaña todo el  día , hace las tapas, lo ayuda a veces en la barra y allí hacen la comida familiar todos los miembros de esta familia que está compuesta por dicho matrimonio y tres hijos.

A veces sucede que confundimos el lugar de trabajo con nuestra casa y ponemos objetos que son privados, que delatan nuestra forma de pensar. En los lugares públicos, creo, que no debe de exhibirse objetos que denoten la simpática por un club de fútbol u otro, al igual que de un partido político u otro.

En el bar que me refiero, hay objetos que recuerdan etapas de España que jamás debieron existir, como son botellas de licor expuestas en lejas en cuyas etiquetas está impresa la imagen de Franco (¿sabes a quien me refiero?,………….si……………a ese, …………….al dictador), pues bien, si esto no fuera poco tiene tarjetas postales con la imagen de Jesucristo , la bandera de España inconstitucional y la cara de Franco, otras está Franco sobre un caballo alado…………. y así muchas más cosas , expuestas allí como si de un “museo del terror “ se tratara.

Este hombrecillo se vanagloria de todo lo que tiene allí, RESPETO sus gustos, pero expuestos tales gustos en un lugar público parece una provocación.¿lo será?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESPERPENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s