PROTESTA POR LA GESTIÓN MUNICIPAL

Cada día tenemos que enfrentarnos por la calle, en los centros comerciales, cafeterías y mercados, a una serie de peligros sumados a los ya existentes por el hecho de vivir.

Tenemos que ir por la calle con todo abrazado al cuerpo por el peligro que supone llevar un bolso colgado normalmente, un paquete decigarillos en la mano, etc; si estamos en una terraza ,no podemos estar relajados, hablando, mirando la gente que pasa, sino que tenemos que tener las alertas dispuestas, el bolso abrazado en el regazo y mirando a todas parte. Todo esto es debido a la cantidad de “ladrones encubiertos de mendigos” que merodean por todas las partes de la ciudad.

Parece que las mafias se han instalado en Murcia, tienen una red de “mendigos-músicos-ladrones” dispuestos en todos los puntos estratégicos para que luego el “capo de turno” recoja la recaudación.

El Ayuntamiento , pienso, no tiene suficientes policias vigilando las calles, saben quienes son , donde se ubican y sin embargo no hacen  nada, parece que tenemos que aceptar este tipo de situaciones como algo normal en nuestras vidas.

Unido a toda esta inseguridad se suma  ·”el no horario” para las tiendas regentadas por chinos, que abren y cierran sus puertas sin horario además de vender bebidas alcohólicas a cualquiera que quiera comprarlas con lo que supone  beber en la calle, normalmente frente a las tiendas de este tipo y el consiguiente ruido por las noches, personas ebrias que no respetan  nada, orinando en la calle, vomitando, gritando.

Hay  una ordenanzas municipales al respecto  y desde aquí pido que se hagan cumplir con todo su rigor.

No nos basta oir de este consistorio y gobierno regional  decir que la economia sube en la región, que nos pongan monumentos en plazas y rotondas ¿todo esto para qué? No podemos vivir  con la tranquilidad que requiere todo ser humano en una ciudad con estas características.

 

ENVIADO SABADO 4 DE AGOSTO DEL 2007

 

 

 http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070819/cartas_murcia/gestion-municipal_20070819.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLITICA Y PARIDAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PROTESTA POR LA GESTIÓN MUNICIPAL

  1. Mado dijo:

    EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE MOVILIZARSE……………YA! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s