SEÑOR RAJOY ¿NOS TOMA POR TONTOS?

rajoy murcia 25noviembre

El domingo 25 de noviembre, el mitin en Murcia del Partido Popular, no pudo por menos que dejarme una sensación de infravaloración, en cuanto a capacidad de razonamiento se refiere.

    Pienso que el líder de la oposición nos considera a todos los murcianos unos enanos mentales, y perdonen los lectores un vocabulario tan subido de tono, pero recuerden que durante los 8 largos años que gobernó este partido el país no hizo nada por el tema del agua; y no hizo nada porque este tema es muy difícil de resolver.

    Si quieren tener votantes de Aragón y Murcia no puede “mojarse”, por eso, este domingo no hizo alusión para nada al citado tema, no dijo nada de lo que piensa hacer sobre este problema si gana las elecciones ¿nos toma por tontos o sólo se refirió a ello para criticar al gobierno actual?.

Pero recordemos: El señor Zapatero, en su anterior campaña electoral no prometió agua para Murcia, nunca lo hizo, sin embargo los anteriores gobiernos populares, si que lo hicieron y ahora el candidato calla, omite este tema.

No me queda otra opción que pensar que nos toman por tontos, nos utilizan para levantarnos los ánimos en contra del gobierno actual alegando que no han hecho nada, pero me pregunto ¿qué hizo el gobierno Aznar durante 8 años?, ¿qué promete el actual candidato?.

    Juzguen ustedes mismos.

fue enviada el domingo 25 al diario habitual………..veremos que pasa con ella, a lo mejor duerme el sueño de los justos

publicada 10.12.07(censurada como siempre) en articulos de opinion

http://www.laverdad.es/murcia/20071210/opinion/sensacion-infravaloracion-20071210.html

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SEÑOR RAJOY ¿NOS TOMA POR TONTOS?

  1. Alberto dijo:

    Ya te comentaré lo que pasó aquí en un mitin en Gijón y otro en Oviedo amén de una reunión que mantuvieron con empresarios de Asturias… eso si es tomarnos por tontos y lo demás no es nada
     
     
    Un saludo

  2. israel dijo:

    Hoy a pasado algo a una chica en el cine, se a empezado a marear y a perdido el conocimiento estaba bastante fria, tenia presion mandibular pero no tenia rigidez corporal a durado un par de minutos 3 a lo mucho, a recobrar el conocimiento estaba desorientada, me gustaria saber q es lo q la podido pasar y q hay q hacer mientras llegan los servicios de urgencias. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s