RESPUESTA A FRANCISCO SOLER

Publico aquí,como otras veces, la respuesta a una carta publicada el 28-12-07(stos.inocentes  Guiño),es una carta singular, juzgar por vosotros mismos, mi respuesta la encontrareis a continuación de esta carta titulada "vuelven los rojos":

 

Al paso que vamos, el 36 se va a quedar en mantillas. Como han vuelto los rojos, los antiespañoles campan a sus anchas, como en el 36.

En España vivimos un rebrote rojo, como en los años 30: se están cargando España, la familia, la enseñanza. No hay ni un músico; no hay un escritor como Dios manda: los libros leídos son los que versan sobre la Guerra Civil. Gamoneda es premiado y no sabe cuál es el seis doble. De los humoristas, mejor es no hablar: un desierto.

Quieren mandar, por algo se empieza, en las casas vacías y alquilarlas. Eso es el 36 enmascarado. Los rojos no pueden pasar por la propiedad privada. A eso, en el 36, le llamaban incautación.

Hay rojos, que son tan rojos, que no saben que para una persona neutral, entre Franco y los rojos, Franco. Los rojos, durante 40 años, desde Praga a Pyongyan, no tenían ni bicicletas. Con Franco, comunistas, franquistas y socialistas todos tenían coche y casa.

Francisco Soler Visiedo

RESPUESTA A TAN MAGNÍFICA CARTA Sorpresa
 
El día 28 de diciembre, salió en este periódico publicada una carta de Francisco Soler, afirmando que los rojos volvían y que se estaban cargando la familia, España y la enseñanza.
Como la carta fue publicada un 28 de diciembre, me lo tomaré como que fue una inocentada por su parte, porque no doy crédito a lo que este señor dijo.
Mire caballero, yo soy roja. Por ello, me veo obligada a pedirle perdón por todos los males que hemos causado.
Perdónenos por haber permitido que los depravados de los homosexuales se casen y por violar en ese aspecto la ley de Dios. Perdónenos por querer distribuir la riqueza de una manera equitativa y querer erradicar la pobreza. Excúsenos por querer crear una educación laica que no se fundamente en la verdad absoluta de Dios Padre todo poderoso. Le ruego que nos disculpe por creer en la igualdad de todos los seres humanos sin importar el sexo, la raza o la religión. También me gustaría que nos perdonara por habernos opuesto al golpe de Estado que el Caudillo de España por la Gracia de Dios dió en 1936 al gobierno legítimo de la II República; él sólo quería engrandecer a España como nación, hacerla Una Grande y Libre, dotarla de todo tipo de libertades y derechos y librarla de los masones que no deseaban que Iglesia SA se siguiera lucrando.
Le pido perdón por creer en el derecho a la soberanía de todos los pueblos y no creerme lo que un señor con bigote dice por la televisión. Acepte mis disculpas por querer que América Latina sea libre y deje de estar esclavizada por Estados Unidos. Por último, me gustaría que nos disculpara por defender los derechos humanos, por querer que entren en España todos los "moros" y "sudacas" y por que me importe un pimiento que España ya no sea el Imperio en el que no pone el Sol.
 
Por supuesto, señor, esto no es ni la cuarta parte de todos los males que le hemos causado a España. Sólo espero que algún día, como buen cristiano que se le nota a usted que es, nos perdone; aunque sólo sea por cumplir los mandamientos de la ley de Dios.
Supongo que no se habrá tomado en serio esta carta, porque yo, desde luego, no tengo nada por lo que pedir perdón. ¡ Feliz Día de los Inocentes !
 
ESTA CARTA SE HA PUBLICADO INMEDIATAMENTE, LA OCASION  LO MERECE
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PENSAMIENTO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RESPUESTA A FRANCISCO SOLER

  1. Oscar dijo:

    Es una carta que se merece respuesta. Me gustaría dejar de oir hablar de ROJOS y de FACHAS. Eso es radicalizar. Se pueden tener distintos puntos de vista políticamente hablando. Y por ello ninguno de los dos tiene que poner l otro en el extremo de sus ideales.
     
    Estoy aburrido de oir ROJO y FACHA. Como dijo el ex-presidente Marin en su despedida….. "Señores, vaya política de mierda que han hecho dedicándose a destriparse". Lo he descrito con mis palabras, pero es lo que vino a decir a TODOS los dirigentes de los partidos. Estos 4 años el mensaje no ha sido cuidar de los votantes, sino destruir al oponente.
     
    FELIZ 2008,
    Óscar

  2. VELVETINA dijo:

    Acabo de leer la carta de ese Sr. tan enfadado con los rojos, y deseo que fuera una inocentada, pero por si no lo era estoy totalmente de acuerdo con tu carta de respuesta y que ojala llegemos al 80% de votantes … la gran mayoria tambien es roja.
     

  3. libertario dijo:

     
    pues si , aun hay algun redentor catolico, ke nos keiere llevar por el buen camino, PALABRA DEL SEÑOR
     
    Lo malo es ke la mayoria de los "democristianos" no vivio en los tiempos glorios de Caudillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s