OBISPO DE CARTAGENA LANZA A LOS JOVENES A DEFENDER EL CATOLICISMO

 La Diócesis de Cartagena-Murcia va a enviar a los jóvenes católicos a la calle para defender los pilares de la Iglesia católica.Atención a las palabras articuladas por dicho prelado, no tienen desperdicio: "Promoveremos la virginidad hasta el matrimonio y el rechazo al condón y al matrimonio homoxesual".

El delegado diocesano de la Pastoral Juvenil del Obispado,matizó que la defensa de la moral sexual no es el objetivo específico del proyecto. Dicho proyecto se basa en formar en siete reuniones a los que se presenten voluntarios para que tengan argumentos si debaten con los jóvenes que intenten evangellizar en lugares de ocio,colegios e institutos.

La idea se basa, en una apuesta personal consistente en captar voluntarios en reuniones convocadas por e-mail; sobre todo entre jóvenes de movimientos cristianos con fuerte presencia, como son los Neocatecumenales y el Opus Dei. Este proyecto lleva el nombre de "Misión joven".

Estar tomando una cerveza en un bar y que lleguen dos jóvenes a contar lo que denominan "testimonio de fe", como lo hacen los mormones o los testigos de Jehová.será una realidad en Murcia a partir del 10 de Febrero. Hasta el 13 de Mayo acudirán a centro comerciales , universidades……………

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s