IGLESIA Y POLITICA

arzobispo de sevilla

No puedo por menos que dar la enhorabuena al Sr Rajoy y a todos los afiliados al Partido Popular. Es claro y notorio la campaña a su favor que hace la Iglesia, cosa que hace ahorrar unos buenos eurillos a dicho partido en campañas, el voto de la mayoría de los  católicos casi lo tienen asegurado….¡ no está mal!.

Esto me hace recordar aquellos años dorados , en que España vivía la unidad nacional, sin fisuras y en paz. Franco , el caudillo que tuvo España por la gracia de Dios, también tenia a la iglesia de su lado y me atrevería a decir que a Dios también, de ahí la famosa frase citada , la cual figuraba en las monedas.

Le doy las gracias a la Iglesia por pedir a los católicos que no voten a partidos que quieran ampliar la ley del aborto, y que estén a favor de las bodas homosexuales., pero……………¿esta iglesia a donde nos quiere llevar? ¿Es que ve bien la ley actual de aborto, que sólo piden que no se amplíe más? , ¡por dios!, ¿se ha convertido nuestra iglesia en una iglesia permisiva que permite el aborto tal cual está actualmente legislado?

Señores representantes de la iglesia: mójense, díganlo claramente: no voten a partidos que aprueben estas leyes, no voten a ningún partido que no prometa abolir dichas leyes. Quizás sea demasiado fuerte pedir esto último, pues entonces no harían apología de voto al partido popular.

Por último un consejo: si quieren dirigir España hacia una línea política, es muy sencillo: formen un partido político y preséntense a unas elecciones, y sino no es así: Zapatero a sus………..zapatos

María Dolores Barba Ruiz

loloilolas@hotmail.com     

 http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080217/opinion/enhorabuena-nuestra-iglesia-20080217.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLITICA Y PARIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s