PAPA DEL SIGLO XXI

banner4Juan%20Pablo%20IIEste papa dijo: el infierno no existe(Juan Pablo II) "Por eso, la «condenación» no se ha de atribuir a la iniciativa de Dios, dado que en su amor misericordioso él no puede querer sino la salvación de los seres que ha creado. En realidad, es la criatura la que se cierra a su amor. La «condenación» consiste precisamente en que el hombre se aleja definitivamente de Dios, por elección libre y confirmada con la muerte, que sella para siempre esa opción. La sentencia de Dios ratifica ese estado"

Benedicto_XVIEste otro: el infierno existe , está lleno y existe(Benedicto XVI) "

El infierno existe y es eterno. Al menos "existe y es eterno para los que cierran su corazón al amor de Dios", según ha dicho el papa Benedicto XVI durante una misa celebrada el pasado fin de semana en la Iglesia Santa Felicidad e Hijos Mártires de Roma. El Papa dijo que en el mundo moderno mucha gente, incluidos algunos creyentes, se han olvidado que si no "admiten la culpa y la promesa de no volver a pecar", se arriesgan a una "condena eterna, el Infierno". Un infierno "del que se habla poco en este tiempo".

¿quien lleva razón?.Parece que las corrientes en materia de religion en el siglo XXI, son las mismas que las preconciliares ¿¿¿¿¿¿?????????

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PAPA DEL SIGLO XXI

  1. digo que el infierno es un lugar donde iran a parar las personas que obraron mal, y como resultado del mismo se quemaran en tal manera que seran destruidos para siempre y no torturados eternamente, lo cual sucederia en el dia del ficio final, es decir la segunda venida de CRISTO. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s