EXTRANJEROS EN ESPAÑA:DE 1ª Y DE 2ª CLASE

camposol guiris   inmigrantes-cayucos  vivienda inmigrantesEn España tenemos claramente dos tipos de extranjeros que viven de manera permanente en nuestra nación:UNO:El que viene a vivir  en los lugares de costa o sus aledaños; cada vez proliferan más las urbanizaciones para jubilados, estos chalets lo venden inmoviliarias españolas en paises de la Unión Europea , con lo que sus habitantes son exclusivamente extranjeros
Son macrourbanizaciones que superan en densidad a muchisimos pueblos, y por tanto constituyen una especie de "ghetto".con lo que conlleva el no adaptarse a nuestras costumbres.
Los habitantes de estas residencias suelen ser jubilados de la unión europea que vienen a vivir definitivamente en España fundamentalmente por: el clima  2º su pension se duplica. Hay todavia más: las tiendas o supermercados que hay en estas urbanizacines son pocas, pero  exclusivamente son regentados por extranjeros, por aquello del idioma, porque entre otras cosas son personas mayores a los que les cuesta mucho trabajo aprender español y quitando: "una cerveza, hola y buenos dias", pocas palabras saben decir más y ¿para qué aprender más? no hay ganas ni necesidad, creen que los españoles tenemos que hablarles en inglés o alemán, ¿entonces para qué aprender el idoma del país en que viven?: en su mayoría no hablan español
Visto estas premisas, voy a pasar a decir los resultados de esta situación:
Hacen muchisimo gasto sanitario, son personas mayores por lo que sus visitas a los centros sanitarios es mucho mayor que un joven, a esto hay que sumar que normalmente en los países de la Unión Europea el seguro sanitario no tiene tanta convertura como en el nuestro , por lo que también hace uso del llamado "turismo sanitario".: familiares y amigos son invitados para venir a sus casas y asi poder hacerse esa operación de corazón,  o practicarse esa operación de prótesis de cadera que en su país no le cubre en su totalidad el seguro médico, jeje.
Estos nuevos habitantes  vienen a vivir su "jubilación" en nuestro país, con lo cual, las cotizaciones al Seguro de Enfermedad lo hicieron en su lugar de origen y en España sólo producen gastos.
OTRO GRUPO: Se trata del extranjero que viene a España: primordialmente de América del Sur y África; viven donde pueden, normalmente en barrios de la periferia donde son más baratos los alquileres y donde los dueños no tienen prejuicios en alquilar sus casas  a estas personas, entre otras cosas, porque ellos viven bien lejos de allíConfundido.No es que formen ghettos, es que no tienen opción de vivir en otro barrio.
En cuanto a hablar nuestro idioma , lo hablan, porque no tienen más remedio: es pura necesidad si quieren incorporse al mundo laboral. Estos "extranjeros de segunda categoria", puesto que trabajan, hacen su aportacion a la hacienda pública y a la seguridad Social, con lo cual el gasto sanitario que hagan lo tienen merecido.
Ante estos hechos me hago la siguiente pregunta:¿porqué el Sr Rajoy quiere hacer firmar a este segundo grupo de extranjeros, un documento en el cual se comprometan a hablar nuestro idioma y no formar ghettos? ¿que pasa con el primer grupo de extranjeros que no trabajan, no aportan dinero al sistema sanitario español, hacen gasto de él y además con más incidencia que el segundo grupo (se pueden ver estadísticas),no hablan nuestro idioma y  viven en ghettos porque asi lo quieren? ¿porqué este segundo grupo tiene un trato diferente?
Me gustaria que alguien del partido que quiere imponer esta ley me contestara, yo no tengo respuestas
 nota: ¿qué pasa con los velos en la cabeza? van a quitar a las monjitas tambien sus togas?
María Dolores Barba
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s