TODOS A LA CÁRCEL

antonio-solarajoycopeTODOS A LA CÁRCEL!:la última idea  de la campaña Popular> se quiere sustiuir "Estado Social por Estado Penal"
Se dá la circunstancia que desde que Antonio Sola , en septiembre pasado entró como colaborador de Rajoy hemos tenido que oir muchisimos disparates. Junto a la política de crispación que ha ejercido el Partido Popular, desde que dejó el poder, y el afán de "derrocamiento"al gobierno, bajo el lema "todo vale": mentiras y manipulación ,ahora se une como guinda del pastel este personaje.
Desde entonces hemos asistido a un "acoso y derribo", para nada vale de la política social que ha hecho el gobierno, tachandolo de rompedor de familia, instituciones y principios.
Ahora oímos cosas tan "repugnantes"como que un niño de 12 años tendrá edad penal si ganan las elecciones,que los artistas,intelectuales, científicos, directores de cine,escritores,etc,  adheridos a la plataforma "pro-zapatero",son unos "untados",que  estan allí para vivir del cuento.
En su intento de crispar la sociedad, para beneficio propio, echa encima del gobierno  a la Iglesia, recrimina su intento de paz , por tener encuentros con E T A, al igual que hizo el partido popular con el beneplácito de la iglesia, las bodas homosexuales, las ayudas a la familia, la ley de paridad,la ley dependencia…………..nada vale.
Acusan de querer romper España……….y tantas otras cosas
Vamos a echar un vistazo por encima al curriculum de este personaje:Antonio Sola, asesor de Rajoy:icon_profile

El experto ha asesorado a candidatos en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Guatemala y ha estado muy vinculado desde siempre al PP. De hecho, ha dado cursos a dirigentes del partido sobre comunicación política,es un asesor de comunicación cercano a José María Aznar y a la FAES , cuyos socios han estado detrás de las movilizaciones de la ultraderecha contra el gobierno de Zapatero.

Solá fue el estratega de la durísima campaña de Felipe Calderón en México con mensajes catastrofistas y de mano dura, algo muy similar a lo que ahora está haciendo Rajoy.

Defensor de las campañas duras y directas a los sentimientos de los electores, sus detractores hablan de campañas neocom llenas de demagogia y manipulación.

Algunos de sus lemas en México fueron: "Ciudadanos tras las rejas, delincuentes en la calle " o "Mano firme, pasión por México".

Antonio Solá es director de una empresa de comunicación en Madrid. Su socia, Gloria Ostos, ha estado detrás de la organización y el marketing de las campañas y las manifestaciones de la ultraderecha contra la política social de Zapatero.

Otro colaborador de Solá en la empresa es Gabriel Cortina, afiliado al PP y portavoz de la organización ultracatólica "Tiempos Más Nuevos". Cortina defendió a un colegio homófobo de Madrid que fomenta la segregación por sexos y sus compañeros de partido recuerdan cómo se dirige a los gays del PP a los que define como "enfermos".

La dirección del PP ha reconocido a la SER que Solá asesora a Rajoy desde septiembre y que le acompaña en muchos de los actos electorales y mitines, ha participado también en reuniones del comité de dirección del partido. Aseguran que es uno más de los asesores que tiene Rajoy, que no tiene despacho y que le aconseja en cuestiones de telegenia e imagen, y cosas tales como el color de la corbata Sonrisaque debe llevar.

No es lógico (según algunos militantes de Genova)que en lugar de vender a Mariano Rajoy juegue a vender sus hipotéticas hazañas".

La estrategia de Rajoy al frente del partido y el aura de ganador que le rodea no son otra cosa que un envoltorio de caramelo. Es como decir que estamos ante el fruto de una operación de artificio.

¿de quien parte las ideas: mano dura, homofobia,e intrasigencia ?, ¿quien es el responsable  de la politica que quiere llavar a cabo el partido popular? ¿es el ideario de partido  o es una campaña de marqueting del Sr. Sola para ganar votos y luego …….de lo dicho nada????

Es muy significativo que en todas las campañas electorales donde ha intervendo el Sr. Sola, en todas ,hayan dicho las mismas cosas los lideres.De aqui mi pregunta ¿el ideario del P.P., Es realmente su ideario o son pompas de jabón?

Maria Dolores Barba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TODOS A LA CÁRCEL

  1. Valeria dijo:

    Hola!! cómo estás?. Gracias por pasar por mi espacio para adherirte al evento, te cuento que la dirección del evento es esta: http://cid-0009c2ab6bfff0d9.events.live.com, o CLIC AQUÍ, (vos dejaste el comentario en mi espacio, el evento es aparte aunque lo organizo yo junto a otros chicos). Te cuento que dentro del evento hay varias entradas, una de ellas es un pequeño manifiesto que firmaron casi 80 personas hsta el momento, y sería la cara visible del evento, la forma de manifestarnos, para firmar, si estás de acuerdo, podés hacerlo AQUÍ (http://cid-0009c2ab6bfff0d9.events.live.com/blog/cns!9C2AB6BFFF0D9!112.entry). Bueno, te agradezco mucho la colaboración, y a medida que haya novedades al respecto te voy a ir comentando. Un beso. Valeria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s