ANTONIO SOLA: REPITE TÉCNICA

 antonio-solaEl lema y el vídeo del PP, ‘copiados’ de México y Guatemala

¿Os acordaís como hace unos dias os hablé de Antonio Sola "asesor del P.P"?, Pues bien, Antonio Sola es conocido en México por la campaña del miedo que elevó a Felipe Calderón a la presidencia, como os conté

Aquí teneís más pruebas:

GONZALO CORTIZO /CADENA SER   20-02-2008

El lema y vídeo electoral del PP no son nuevos y su contenido esencial no sale de la reflexión política en el seno de la dirección del PP. Mariano Rajoy ha comprado estas ideas lejos de la calle Génova, concretamente en México y Guatemala. El artífice de todas ellas es asesor externo al PP llamado Antonio Sola y muy vinculado a José María Aznar.

Ayer el responsable de campaña del PP Pio García Escudero presentaba su vídeo de campaña en el que una familia española contempla atónita cómo les embargan sus muebles mientras en el televisor Zapatero habla de bonanza económica.

En la campaña méxicana Sola ya había utilizado la misma imagen: muebles que desaparecen de una vivienda para transmitir la imagen de que eso ocurriría en caso de victoria de la izquierda.

Durante esa rueda de prensa de inicio de campaña, García Escudero también presentó el lema de campaña de Rajoy: "Con cabeza y corazón", la misma idea utilizada por la extrema derecha guatemalteca en las elecciones de 2007 en las que el Partido Patriótico (pp) contó con asesoramiento de Sola.(blanco y en botella, ja)

Aquí teneís el sonido del video méjicano:<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080220csrcsrnac_7.Aes" frameborder=0 name="20080220csrcsrnac_7"></iframe>.

Aquí el archivo de voz de Pio García Escudero, explicando el lema de la campaña del P.P.: <iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080220csrcsrnac_8.Aes" frameborder=0 name="20080220csrcsrnac_8"></iframe>.

el video: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/lema-video-pp-copiados-mexico/csrcsrpor/20080220csrcsrnac_13/Tes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s