APOSTASIA

apostasia

REGIÓN MURCIA
Doscientas personas reclaman su apostasía
Lo justifican por la «discriminación social» o la «intromisión en política» por parte de la Iglesia

«La Iglesia representa la intolerancia, el chaqueteo político y la doble moral, y esas son cosas a las que no me quiero sentir vinculado». Mario Vera, al igual que las doscientas personas que ayer se reunieron frente a la puerta del Obispado, en Murcia, lo tiene muy claro: quiere su apostasía y la quiere ya.

Armados de documentos, entregaron conjuntamente el trámite administrativo que, algunos, ya habían intentado llevar adelante de forma individual. «Yo ya lo entregué hace un mes», afirma Ramón Asunción, «pero no me han hecho ni caso».

La discriminación social, la falta de consentimiento o la intromisión en el campo político son algunos de los razonamientos más escuchados en este colectivo. «No pertenezco a ningún partido político y, por lo tanto, tampoco quiero pertenecer a una asociación que haga política», explica Héctor Pastor. No saben si serán escuchados, pero piensan seguir batallando.

Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a APOSTASIA

  1. Bulldig 56.com dijo:

          Creo ke legalmente es un derecho.      Aunke sorprendentemente hasta
    hace cuatro dias no habia apostatas en España, en Malaga creo ke uno.
         Mas ke nada por no darle mucha importancia a la burocracia eclesiastica.
         Pero bueno como protesta y pataleta no esta mal.
                                    Besitos Ranita.

Responder

