LA MEMORIA DE LOS MUERTOS

rajoy y los morosEsta es la foto que se ha hecho el candidato en un   mitin  con emigrantes magrebíes,a los pobres los han puesto de esta guisa………………sin palabras
11 M
DEJEMOS A LOS MUERTOS EN PAZ

ENSUCIAR LA MEMORIA DE LOS MUERTOS:

Esta frase cuando la oí de la boca del Sr Rajoy me produjo impacto, es muy fuerte decirlo, y decirlo más aún cuando se trata de todo lo contrario: el Sr Zapatero quiere darle una satisfacción a los "muertos", tanto los del terrorismo como los del Yak-42., como los del atentado de 11M, quiere que se sepa la verdad y que se sepa quienes son los verdaderos asesinos de estas victimas.

Respecto a las víctimas del 11M, los jueces ya se han pronunciado, ya han dicho cuales son sus asesinos, aún así, el Sr que acusa al presidente de gobierno de ensuciar su memoria, se atreve a insinuar que no fue así y de paso ayudar a la "cultura del miedo".

Todo esto a cualquier persona con sentimientos de honestidad no hace otra cosa que "espantarlo", no se puede predicar honestidad y por otra parte dividir, crispar e inducir a la descalificación y a la mentira. Pero las últimas acusaciones del presidente del Partido Popular no puede causarme otra cosa que no sea la náusea, es muy grave que al día siguiente que en España se producen cuatro asesinatos de mujeres, este hecho tan deleznable sirva una vez más ,para acusar como responsable al Presidente de Gobierno.

Utilizar de esta forma las muertes, la violencia, el terrorismo y el machismo de forma partidista , no puede causarme otra cosa sino asco , pero esta vez no se puede decir: "adelante y con talante", con talante si, pero también denunciar públicamente este tipo de sapos envenenados , malintencionados y falsos que lanza este partido, ellos si que ensucian la memoria de los muertos utilizándolos para su beneficio de manera demagógica, causando miedo a la población : la política del miedo y mano dura y si hace falta utilizar a los muertos, pues no hay empacho en hacerlo. Dejemos a los muertos que descansen en paz

María Dolores Barba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA MEMORIA DE LOS MUERTOS

  1. juki dijo:

    Muy wenas mado, no creo que oyeras eso en el mitin de murcia, ya que esa foto no es del mitin de murcia, esa foto esta hecha en la institucion de la feria alicantina ayer por la tarde con camps y trillo que se presenta como cabeza de lista al congreso por alicante…..En Murcia no hubo dicha foto….. un besazo y nada a seguir…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s