VAMOS A TENER MEMIORIA

 

24 febrero

VAMOS A TENER MEMORIA

Cuando el Partido Popular habla de violación de la ley electoral, debe de hacer memoria, en el año 2004, en la portada del diario "el Mundo", aparecía la fotografia del Sr Rajoy con el epigrafe: "estoy seguro que el atentado del 11 M , ha sido ETA", ya en el interior del periodico una entrevista al Sr Rajoy y también al Sr Acebes
¿no era acaso el Sr Rajoy el elegido por su partido para presentarse a las elecciones 2004 con el fin de lograr la presidencia del gobierno? , ¿entoneces que hacía ese domingo DIA DE VOTACIONES  en portada del diario el mundo con aquella entrevista?
Prosigamos: El Sr Rajoy y todos los candidatos del P.P. dicen que Zapatero se ha pasado la legislatura "crispando" y es más, lo acusa de las agresiones que han sufrido los miembros de su partido, porque según sus palabras: de aquellos polvos vineron estos lodos.
Recuerdo primeramente, que el entonces  ministro Sr. Bono tambíen sufrío agresiones y el diputado Zerolo, iguamente¿acaso los agredieron por la crispación que ustedes han obstentado toda la legislatura?
punto segundo: si hablamos de crispar…………..recuerdo que cuando el presidente de Gobierno, pidió permiso a la cámara para entablar un dialogo de paz con la banda terrorista ETA, todos, pero todos, lo apoyaron , excepto el partido popular, el Sr Rajoy argumentó: SR ZAPATERO :"HA MANCHADO USTED LA MEMORIA DE LOS MUERTOS"¿Esto como se llama?¿decir a un presidente de gobiernos tales palabras qué cosa es? ¿CRISPAR?
Si no recuerdo mal, y si lo hago, las hemerotecas estan ahi para consultar, su partido y en concreto el gobierno Aznar tambien estableció dialogo con la citada banda terrorista, con la aprobación de la entonces oposición., creo que ya sé porque el partido socialista lo apoyó, debe de ser que como el interlocutor válido era un obispo, pues no se mancillaba la memoria de nadie: ni vivos ni muertos. , era un dialogo sacrilizado.
Creo que la siguiente legistura, gane quien gane, debe de tomar la oposición una postura coherente que es: hacer oposicion, para ayudar a la mejora del país y no dedicarse a crispar ánimos.
Y como soy igual de española que la derecha, la izquierda o el centro,( ah no, que el centro no existe), pues termino con ¡arriba España!, que tambien somos españoles y queremos a nuestra nación aunque no votemos "pupular"
 
María Dolores Barba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PENSAMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VAMOS A TENER MEMIORIA

  1. ALEXIS dijo:

    Jajajajaja, el problema de la memoria es que el subconsciente da prioridad a los recuerdos que estamos mas propensos a recordar desde que comienza el baile hasta que termina el sainete, recuerdos tan loables como los del centro, Aissss no, el centro no que eso no existe, una entrada con sus dosis de acidez pero muy interesante,  un beso de buenas noches, …. Alexis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s