ESPERANZA AGUIRRE¿CUANDO VA A PARAR?

espeEsta señora  tiene la osadia de los tontos, se atreve a inflingir la ley electoral, ya sólo le falta dar el "empujoncito de gracia" a Rajoy y  ponerse ella.Todo vale para llamar la atención y acaparar portadas
AQUI  VA LA ÚLTIMA:
Los socialistas de Madrid han recurrido esta mañana ante la Junta Electoral un acto que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, tiene previsto celebrar el sábado 8 de marzo, en vísperas de las elecciones. Se trata de una carrera con motivo al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la que participará la presidenta. En opinión del PSM, es un acto electoral en jornada de reflexión. Precisamente con el fin de no interferir con la jornada de reflexión, la tradicional manifestación que se celebra cada 8 de marzo se adelanta este año un día en ciudades como Madrid, Sevilla, Pamplona o Palma

La portavoz socialista en la Asamblea, Maru Menéndez, ha remitido una carta a Aguirre en la que le insta a adelantar la carrera al 7 de marzo, ya que "no es apropiado que el 8 se celebre un acto de estas características y envergadura en plena jornada de reflexión". Además, los socialistas han denunciado la carrera ante la Junta Electoral al considerar que Aguirre persigue protagonizar un acto "de claro tinte electoral" en una jornada en la que está prohibido por ley moscaro6

María Dolores Barba

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESPERPENTOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESPERANZA AGUIRRE¿CUANDO VA A PARAR?

  1. angel dijo:

    Hola, es mejor parlamentario Ruiz Gallardón que esta ….;
    creo que Alberto está en el partido equivocado, el tempo lo dirá.
     
    Un saludo y mi felicitación por la mascota.
     
    ángel

  2. Qart dijo:

    Buenas.
    He visto que me has mandado una invitación para que seamos amigos. Y he entrado a conocerte. La verdad es que tu espacio me ha encantado. Me encanta leer cosas así, temas de política y tan diversos como los que tu tratas.
    ¿Eres murciana por algún casual? He visto tus fotos. Tienes varios álbumes sobre Murcia. Te diré que yo soy de Cartagena y me ha gustado ver por aquí algunas fotos de los edificios más bellos de la ciudad. Yo estoy muy orgulloso de ser cartagenero, aunque ahora vivo en Madrid, pero no creo que tenga sentido seguir manteniendo el enfrentamiento Cartagena-Murcia, etc., etc., aunque lo de la creación de la segunda provincia es un tema que está calentito y que no sé al final la decisión que se tomará.
     
    Te diré que tienes razón. Me avergüenzo de la Presidenta que tenemos en Madrid. Los famosos hospitales los ha inaugurado 3 veces, trayendo camas e incubadoras de no sé dónde, pero ninguno está funcionando al pleno rendimiento. El de Arganda, donde yo vivo, lo ha inaugurado dos veces y sigue cerrado. Y todas esas inauguraciones han tenido lugar en esta campaña, en estos días.
     
    Supongo que la carrera esa la terminarán celebrando, pero qué quieres que te diga. Esas cosas son propias de gentes que saben que van a perder. Igual que lo de recibir a Rajoy como si fuera un héroe de guerra en Génova, después del segundo debate en TVE, donde el pobre hombre fracasó por completo.
     
    En fin, ya veremos. Lo que me fastidia es que ahora se pongan de defensores de los mileuristas, los currantes y las viudas pensionistas que son las pobres mal pagadas de España. ¡¡Qué hipocresía!! ¡¡Cuánto cuento!!
     
    En fin, abrazos y espero que te pases por mi espacio cuantas veces quieras. Serás bien recibida. POr mi parte, yo haré lo propio en tu espacio. A ver si así podemos ser "amigos" de verdad, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s