VICENTE MARTINEZ PUJALTE

martinez pujalte3101 AYER,6 DE MARZO, EL DIPUTADO MARTINEZ PUJALTE DIJO ESTAS PALABRAS:EL SR RODRIGUEZ ZAPATAERO A ESPALDAS DE ESPAÑA SIGUE DIALOGANDO EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL CON LA BANDA TERRORISTA E.T.A.

Uno de los iluminados más notorios y ruidosos, de entre los dirigentes conservadores, es Vicente Martínez-Pujalte. Ríe a carcajadas, vocifera en los plenos, le encanta provocar, es  pendenciero, insulta, miente, enreda, . No sólo proyecta la imagen de patán, sino que en la práctica lo es. Es zafio y tosco. Pero no es un simple diputado de a pie. Ejerce de portavoz económico del Grupo Parlamentario Popular. A su lado Luis Ramallo, aquel diputado extremeño faltón y deslenguado, cuya carrera política terminó definitivamente con el caso Gescartera, donde el cazador resultó cazado, (blogs libertad digital)http://blogs.libertaddigital.com/angoru/

Por desgracia a este señor lo tenemos el segundo de la lista por el Partido Popular, bonito ejemplar para representar a la  Región de Murcia.Aqui la nota de prensa donde se da constacia de las declaraciones de este diputado.

DICE MARTINEZ PUJALTE TENER LOS NOMBRES, DE LOS QUE ESTAN NEGOCIANDO CON ETA EN ESTE MOMENTO

VICENTE MARTÍNEZ PUJALTE. CANDIDATO AL CONGRESO POR MURCIA DEL PP Martínez Pujalte: "El PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones" 20MINUTOS.ES. 06.03.2008 El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte.(Efe) El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte.(Efe)

  • Lo denunció en rueda de prensa en la sede del PP de Cieza.
  • Asegura que tiene los nombres de los socialistas que han sido enviados a negociar.
  • "A ETA no le da igual quien gane el domingo", dijo Vicente Martínez Pujalte

El candidato nº 2 del PP al Congreso por Murcia, Vicente Martínez Pujalte, denunció esta tarde en Cieza que "el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral".

En declaraciones a Radio Cieza Emisora Municipal , Martínez Pujalte aseguró que "el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones". Añadió que "han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo con los nombres".

Insistió en que "a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles". Además, calificó este hecho de "aberración porque a los terroristas les debería de dar igual quien ganara las elecciones".

En fin , de aquellos lodos vinieron estos barros y por desgracia hoy dia 7 de marzo tenemos una victima más de la banda terrorista, el exconcejal socialista Isaías Carrasco

bandera_espana_lutopistola

 

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESPERPENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VICENTE MARTINEZ PUJALTE

  1. Qart dijo:

    Cada partido debe tener su clown, su personaje que meta cizaña y solo sirva para enrarecer el ambiente. Y éste es, en el caso del PP, este señor. Me cae como una patada en ciertas partes, jaja.
    Vergonzoso lo que dijo, no se puede decir otra cosa…
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s