DIMISION

ALGUIEN DEBE DIMITIR:  BIEN POR TOCAR TECHO O POR PERDER ESCAÑOS.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIMISION

  1. ALEXIS dijo:

    Hola Ranita, mi ultimo comentario no pretendía molestar y espero que asi fuera, en cuanto al tufillo de la morcilla y el chorizo, pues tenias razón no sabría distinguir, pero eso si me encanta tus formas y tu acidez y aquí lo digo públicamente, y siiiiii !alguien deberia dimitir! unos por tocar techo, jejeje, y otros por quedarse sin escaños, en fin en todo caso siempre mis respetos y mi afecto sincero, un beso, … Alexis

  2. STEIN dijo:

    Me hubiera gustado que me vieses, el dia que, visitando el Congreso…comencé un discurso en el púlpito ese, acerca de la amplitud de hombros, si valia la distancia lineal o la circular. Ya no dejan fumar en el edificio.

Responder

