EL DEPORTE AYUDA

untitledEL DEPORTE AYUDA A CANSARNOS MENOS
Los médicos aconsejan practicar algún tipo de actividad físical al menos durante 30 minutos diario.
ALGUNAS CLAVES PARA MANTENER LA VITALIDAD:
Está claro que el deporte es bueno para nuestro cuerpo, nuestra mente………….. y también para nuestro trabajo(físico o intelectual).Cuando se hace ejercicio con regularidad las personas estamos más en alerta,disminuye el strés, los accidentes laborales, la sensación de fatiga, el grado de agresividad y la ansiedad; en consecuencia:se trabaja con más energía.
Lo aconsejable es empezar dedicando un mínimo de 2 horas a la semana a hacer deporte, lo ideal es acanzar los 30 minutos diarios.
 
 Reloj_AnalogicoPara los principiantes o los que hacen mucho que no hacen ejercicio, mejor empezar de forma gradual, añadiendo algunos minutos de activdad cada día hasta llegar a 30 diarios. Los poco constantes: 20 minutos intensos tres dias a la semana.
Los ejercicios reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, embolias, diabetes e hipertensión arterial, todo esto lo sabemos ¿verdad?Guiño.Además, refuerza los músculos, las articulaciones, previene la osteoporosis y mantiene el sistema nervioso en buena forma.
Ahora viene el problema: FALTA DE TIEMPO, pues no es excusa: * podemos usar menos el ascensor, subir escaleras a buen rítmo, levantarnos de la silla cada hora para mover las piernas,ésto  ayudará.
*También podemos andar un rato cada día, dejando el coche un poco más lejos de lo habitual o bajandonos del autobús o el metro una parada antes de la nuestra.
*Bailar es un deporte, quema calorias y ganamos en vitalidad.
Asi que……….no valen excusas
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSEJOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EL DEPORTE AYUDA

  1. valeria dijo:

    Tengo los 30 minutos diarios, pero no sé por qué me sale más ir a tomarme un café que agarrar la bici fija (la tengo de perchero!!!!), jejeje, así no sé en qué estado voy a llegar a los 40, ojalá algo me ilumine y empiece a tomar conciencia de que o me muevo, o se me tapan las arterias … Un beso grande. Valeria

  2. sandra dijo:

    hola yo e empezado hace una semana bueno ya 9 dias hago dieta y en la bici de gimnasia me hago una hora diaria cuando tengo pocas fuerzas media hora y lo estoi notando y me siento mas activa

  3. Francesca dijo:

    LOS DEPORTES ALLUDEAN A NUESTRO CUERPO FISICA Y MENTAL MENTE TONTOS

  4. Francesca dijo:

    David Padilla Morenowrote: CHIQUITO DE BARAKALDO OS LLEVARÁ A SEGUND. EL ÚNICO MILAGRO PARA TODOS LOS MURCIANOS SERÍA LEVANTARSE Y VER EL LA TELE Y PERIÓDICO A CAMACHO FIRMANDO COMO NUEVO TÉCNICO PIMENTONERO. Ya que estamos en deportes, quiero hacer mención especial a la llevada del bilbaino Javier Calemente al Real Murcia C.F. y someteros a referéndum nacional sobre lo que este hombre ha hecho en España desde que llegó. pues e dio las 2 ligas al bibao (cuando aún no había galácticos en nuestra liga) y…tras ellos su vida deportiva dos noventa ha sido una década totalmente ominosa. Fracasó con España en el Mundial de \’94, cayendi por enésima vez en cuartos de final tras haber alimentado a diestros y siniestros con que este mundial era para España, amén de sus fracasos en equipos como el Betis, el Tenerife y la Real Sociedad y el Ath.bibao, donde siempre ha tenidio que salir por la puerta de atrás por los malos resultados deportivos y por su innata cualidad de enfrentarse a diestro y siniestro y no dejar a títere con cabeza (sobre todo a los medios de comunicación, a quienes ha intentando culpabilizar conmo epicentro de los movimientos sísmicos que ha levantado allá donde ha ido. Hay que ser un poco más humilde y más aún en casa de vecino. Este hombre no tiene en cuenta que está en el entorno de un deporte noble, en el que hay niños a quien les apasiona el fútbol desde pequeños o hacía el padre que escucha la radio por la noche, teniendo que aguantar sus bobaliconerías infundadas y absurdas. Ahora que está bien la imposisión en los colegíos la ley de la ciudadanía, deberín imponerla también en el colegio nacional de árbitros de madrid para que más de uno aprendieran modales y adquiriera algo de cultura, pues se supone que si se produce tal expectación al final de los partidos y en las ruedas de prensa es porque una persona va a aportar unos ideas concretas sobre la materia en cuestión y que espera asiosa la prensa a conocerla (es decir, nuevos conocimientos y nuevas percepciones personales del partido)…algo que, supuestamente, nadie debe saber hasta que se desvele en ese momento xDD: Aún nos reservaremos la respuesta de por qué javier Clamente montó "la de San Quintín" con su supuesto fichaje como seleccionador de Irak y a los dos

  5. Francesca dijo:

    ppppppp

  6. Francesca dijo:

    miren el depa de battallon libres de trujullo llamen al 2753345

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s