ESPAÑA, UN PAÍS DE TONTOS, POR MAYORÍA POPULAR

PARLAMENTO ESPAÑOL

Tras cuatro años de crispación, falta de respeto e insultos al Presidente de Gobierno, no me queda otra que pensar que los españoles somos "tontos".Tontos, porque hemos votado a "un tonto" en opinión del Partido Popular, un inútil y un incopetente; el congreso, más que una cámara para debatir problemas de la nación ha sido durante cuatro años "un mercado ",con todos mis respetos a los mercados, pero la falta de respeto hacia la figura del presidente del gobierno ha sido una constante durante este período.Señores de la oposición, desde aquí me atrevo a pedir respeto hacia una figura que representa al Estado español; que no se convierta nuevamente el congreso en una jaula de insultos y despropósitos. Desde aquí mi enhorabuena al partido ganador y al perdedor, pues ,…….. que a pesar que no se cree tan perdedor, en mi húmilde opinión creo que si lo es, pues perder ante un gobierno de inútiles capitaneado por un incopetente(en oponión de ellos) lo convierte en doblemente perdedor.

María Dolores Barba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESPAÑA, UN PAÍS DE TONTOS, POR MAYORÍA POPULAR

  1. ALEXIS dijo:

    Buenas noches mi estimada ranita, primero decirle que se esta usted haciendo amiga de todo el mundo, espero que la parte de amistad que me corresponde no se la entregue a cualquier perdido, bueno entremos en materia, en su charco se deben ver las cosas húmedas (por eso del agua) no se olvide que la oposicion !!!! es media España !!!! es decir, PSOE 11.000.000 de votos, PP 10.100.000 votos, si partimos de esa base el respeto se lo estuvo perdiendo el PSOE al PP y en consecuencia a media España durante toda la legislatura, le ruego se informe de los pactos del Tinell, donde entre todos los resentidos de la izquierda pactaron vetar cualquier proposición que hiciera el PP en el parlamento, eso amiga mia es perderle el respeto a media España, un gobierno no puede hacer lo que le salga de la entrepierna y ceder ante nacionalistas entregándoles lo que es de todos los españoles, amparándose en unos pocos votos mas para despreciar la opinión de media España, en materia de educacion, negociando estatutos autonómicos sin el consenso de la oposicion, oigame se me informa bien y me cuenta, con todo mi cariño un beso dominical, … Alexis
    P.D. Le digo que no vaya a confundir el olor del chorizo con la morcilla, ¿vale? jajajajaja

  2. ALEXIS dijo:

    ¿Ranitaaaaa? ¿que no estas? pues vaya parece que no, donde andará fuera del charco pá que le pase algo, diossssss, en fin vengo para desearte en este corto periodo vacacional de semana santa seas muy feliz, con afecto, … Alexis    !!!Viva la república!!!

  3. Vicky dijo:

    Hola Ranita!!! Llevo días queriendo entrar a saludarte pero el MSN este, no iba, a mi y a muchísima gente, ahora ya parece ir…
    Hablar de política es casi seguro entrar en discusiones con mucha gente, parece mentira que en esta España quede tanta gente facha y con tan poca memoria histórica, en fins, creo que queda clara mi ideología, pese a quien pese, me alegro enormemente ganara Zapatero, prefiero un tonto como presidente que un pelele facha….
    Besitos siempre dulces (ya veras q es costumbre en mi, mis besos sean dulces)Cora.

  4. FEDERICO dijo:

       Bueno…el "vayase sr…" no ha funcionado esta vez . Creo que se cumple el tópico de "segundas partes nunca fueron buenas". El problema verdadero es que los dos partidos se han adueñado del centro político y si no es a bofetadas no se pueden disputar el poder. Solbes…no es precisamente un izquierdista y le nombro a él como el más significativo en cuanto a la ideología del partido. El PSOE desde luego es más sofisticado-ya lo fue desde las primeras elecciones, con sus famosos "naif"-y tiene la enorme suerte de que le salen líderes, aunke sean de diseño. Al PP le salen voceros…y vaya bién ke lo hizo el del bigote, a gritos desplazó a Felipe Gonzalez. Y tienen…Gallardón al frente, arrasaría, seguro. Pero el centro es tan rentable que podría desplazar demasiado a la derecha y a eso le tienen miedo. No lo tuvieron los socialistas de perder su izquierda: pero ningún escrúpulo. Y así les va…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s