DISCURSO DE INVESTIDURA:PRIMERA VUELTA

untitledPRIMER DISCURSO DE INVESTIDURA
Hoy dia 8 , sin haber acabado todavia el discurso de investidura, en esta primera vuelta, pues supongo que habrá una segunda, debido a la no cesión del gobierno a pactar con los partidos nacionalistas, me atrevo a hacer un adelanto y una primera visión.
El Sr Rajoy, ha intentado estar fuerte, pero vanamente, no se acuerda que ya no estamos en el 2004, no se acuerda que ha perdido las elecciones y aunque le respalden miles de votos no está en situación de pedir al partido que ha obtenido más votos de ciudadanos que acceda a todas sus peticiones.
Parece que mira la situación política del país desde esos espejos cóncavos que habían en el "callejon del gato", en los "esperpentos" del magnifico Valle Inclán
La realidad del país, es vista  a la inversa, habla como si su partido hubiera obtenido la mayoría de votos y el partido ganador tuviera que acomodarse a sus normas.
Es notorio  que el cubo de agua fría que ayer le lanzó Esperanza Aguirre poniendo en tela de juicio muchos aspectos de su gestión al frente del partido han provocado esta desincronización de la realidad.
El Sr Zapatero, ha hecho un discurso en el que se notaba que estaba cómodo, en su linea de no agredir ni faltar el respeto, ha dicho muchas verdades que parece que obvia el Partido Popular, como por ejemplo que en 8 años de gobierno popular, no llegó ni una sola gota de agua de trasvase al levante, y ha recordado que en el 2003 hubieron restrinciones de agua en Murcia, cosa que no ha sucedido durante su gobierno……….creo  que las desalinizadoras funcionan ¿no?……pues eso, recordemos y recordemos mil veces y las que hagan falta, toda la labor del partido popular durante su gobierno: ¡ guerra al alzehimer politico!
E viernes…………….. más Risa
María Dolores
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DISCURSO DE INVESTIDURA:PRIMERA VUELTA

  1. STEIN dijo:

    No es un político de los ke me gustan, pero lo está haciendo bién…y es obvio ke su entorno es fenomenal. Mariano Rajoy heredó un liderazgo muy peculiar…La política no es un concurso de hombres y mujeres guapos-SANTIAGO CARRILLO-pero hay un aspecto físico y como no intelectual que ha de tenerse en cuenta al nombrar los candidatos.  Mariano Rajoy habla a sabiendas…que con un líder válido su partido hubiera ganado las elecciones. Me entristece pensar que la derecha se descalabre ahora en luchas intestinas y no haya una buena oposición…El país funciona mejor, sin duda, con debate que sin debate. Socialistas somos todos…los ke vivimos en sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s