ZAPATERO INVESTIDO PRESIDENTE

zpHOY DIA 11 DE ABRIL (Me cachis…………por tres dias no es el aniversario de la proclamación de la última repúbica española,ja), bueno pues como os decía, hoy 11 de abril, Zapatero ha sido investido Presidente de este reino que es EspañaSonrisa

El discurso de Zapatero, ha sido un discurso tranquilo , sin crispaciones, solicitando la colaboración de los partidos en la oposición, y sobre todo del Partido Popular
http://www.cadenaser.com/player_radio.html (pincha aqui si lo quieres oir en directo)
El discurso de Rajoy, jejeje, bueno, ha estado crispado, quizas la condesa consorte de Murillo(espe)le haya puesto un poquito de crispación a Rajoy ,como lo ve relajado y muy izquierdoso,nuestro amigo  Rajoy tenía que demostrar que no era así, que está en su linea de "joder", de sólo criticar y no dar soluciones, y todo  por aquello de querer quitarse la sombra competitiva de su querida Esperanza, que lo amenaza como la sombra del ciprésRisa
Sigo con mi opinión de mi post anterior, Rajoy parece que no es consciente de la realidad, habla como si él fuera el presidente y exige y exige.
Y respecto a los partidos nacionalistas, pues claro, lo esperado: abstención, esta vez no ha podido haber pacto, porque……………… nuestro presidente no estaba dispuesto a hablar catalán en la intimidad, ja, ni le gusta la sodomia ni la felación, con lo cual………gobernará con el apoyo de su grupo y quizas en algunas cuestiones tenga apoyo de algún otro grupo
Rosa Diez:, jajaja, bueno niña, para ti un saludo, no pudiste tener poder en el PSOE , por eso la escapada y ahora arremetes……….., no sufras, te aceptamos como eres
Gaspar Llamazares, su grupo se ha abstenido, pero estoy segura que apoyará al gobierno en materia anti terrorista y en otras más
Buenos amigos, aqui en forma telegráfica hago un brevisimo resumen de lo que ha sido la sesión de investidura y de lo que se deduce que van a ser los próximos cuatros años.
Por último mi felicitación al nuevo presidente,por su investidura y por su buena voluntad.
María Dolores
 
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ZAPATERO INVESTIDO PRESIDENTE

  1. Mado dijo:

    PERDON A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEJADO UN COMENTARIO EN ESTE POST: SALVA, LLUIS, Y MARIA, POR ERROR HAN SIDO BORRADOS, MIL PERDONES, SI QUEREIS PODEIS VOLVER A DEJARLOS, UN BESITO

  2. maria dijo:

    besotes y feliz fin de semana
    maria

  3. Qart dijo:

    Hola ranita. Claro que me acuerdo de tí, los dos somos de la misma Región aunque yo viva en Madrid. Como habrás podido leer en mi blog, hace apenas 3 semanas fallecía mi abuela en Cartagena.
    Desde que volví a Madrid, todas las entradas que he escrito están dedicadas a ella de una forma u otra como habrás visto. Son muy personales, pues son casi diálogos entre ella y yo. Pero no me importa que hagas una entrada en tu espacio con el material de mi última entrada, si es que te ha gustado o te parece de interés. Para mí es todo un honor que una persona encuentre interesante lo que escribo y lo quiera reproducir en su propio blog.
    No tengo mayor problema. Si quieres, pues adelante. Con avisar (como tu has hecho esta tarde) y con poner quién ha escrito esta entrada es más que suficiente.
    Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

  4. STEIN dijo:

    Su primera jugada ha sido buena: su gobierno, de mayoría femenina…Mmmm…su talante desde luego siempre es causa de atención. Los valencianos, conformados con Maria Teresa…¿Una ministra de flamenco? Bueno…demasiado atrevimiento creo ha sido la cartera de defensa: para ke tanto…?  Lo de Jesús me pareció guay… Envidia desde luego ha de despertar en el PP ke el Prisoe tenga tanta gente válida…sus votantes válidos les gusta estar en la sombra…total, gobiernan igual…con otras técnicas, claro.
    Alguien le calificó una vez como producto de partido: lo es. Es un político válido en la democracia actual. A ver si el PP abandona ya los esperpentos: bigotes, vendedores de avón y otros salidos del armario y se decide a poner líderes que hagan una verdadera oposición, lejos del lenguaje barriobajero.

Responder

