GUERRAS INTESTINAS: el partio popular anda a la gresca

GallardonBueno, este tema es algo peliagudo, je, todo comienza porque se supone que si hay otra candidatura para la presidencia del Partido Popular además de la del Sr, Rajoy se debe a que hay un enemigo acechando, recuerdo que en el Comité Ejecutivo en el que salió elegido el Sr Zapatero como Secretario General del PSOE, estaba también como candidato el Sr Bono; http://www.elmundo.es/2000/07/23/espana/23N0174.htmlentonces ¿de qué nos extrañamos?¿de que haya pluralidad de candidaturas? ¿mejor una? ¿mejor no elegir sino aceptar?………..
Pero claro de "aquellos barros vienen estos lodos", durante la corta vida del Partido Popular, el cargo de Secretario General , ha sido siempre por herencia, es decir, el Secretario saliente en su testamento político ha dejado como heredero el legado de la secretaría a su delfín  y nadie ha rechistado, eso demuestra lo democrátcas que son, jejeSonrisa, jamás se ha cuestionado nada.Ahora, alguien quiere tambien presentar su candidatura, o al menos deja entrever que lo quiere hacer, para valorar los supuestos votos que pudiera obtener para evitar asi un descalabro y lanzarse al vacio sin paracaidas , pues ya se sabe, si alguien se presenta como candidato y no es elegido por la ejecutiva , su defenestración política es algo más que segura.
Pudiera ocurrir que de tantas guerras intestinas no saliera ningún victorioso, puede que el futuro Secretario General no tuviera ni barba ni el pelo rubioGuiño…..¡ quien sabe!, de las guerras intestinas se puede esperar de todo
Pero………. vamos a dejarlos, cuando el enemigo anda despistado y equivocado no hay que dar pistas, ja
7718
María Dolores loloilolas@hotmail.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s