BRIGADAS CATÓLICAS:MURCIA

image007Ya comenté sobre este tema en un post del mes de enero  :http://ahorasoiyo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_BlogPart=blogentry&_c=BlogPart&handle=cns!B72AE853B4A6F422!2172., pues no era sólo un "globo sonda" lo que lanzó nuestro obispo, fue una realidad, sino a las pruebas me remito.ja
La directora de un colegio del centro de Murcia, ha comunicado a todos los médios públicos, su intención de pedir explicaciones al Obispado sobre la charla que las brigadas católicas tenían previsto dar en una clase de religión en el centro que ella dirige.
Según la directora, le hablaron de una misión joven que iba a entrar a clases a dar testimonio de fe y de vida, delante de las profesoras de religión.Dice que si le llegan a decir que eran las brigadas católicas que girtan ¡ aleluya!, no habría aceptado.
La autorización para que las brigadas católicas del obispo dieran una charla en este colegio la dio el consejo escolar del centro. Por eso, añade su directora, que los profesores se encuentran costernados, porque los chavales que iban a ir son sólo de una parroquia cercana al centro, y  por supuesto hubiera negado el acceso igual que hizo aqnteriormente cuando un Imán quiso hacer lo mismo.
Estas brigadas existen, son algo que si tienes fe la pierdes Sonrisa, salen de la citada parroquia los sábados , son un grupo de 10 jóvenes y dos personas mayores ,portando una cruz en alto al grito de ¡ aleluya! ¡aleluya!como si fuera una procesión por la zona de las tascas de Murcia, ante el asombro de los que estan en bares de la zona, que creen al verlos que son beodos que la "estan liando",je
Estas brigadas seguiran por la calle hasta el 13 de mayo (gracias que estamos próximos a esa fecha, ja), es algo esperpéntico, ver  por la noche , en zonas de ocio , en pleno centro,esta brigada cantando y poniendo altavoces donde reproducen testimonios de fe, pero……………… no queda aqui la cosa, se acercan a jóvenes a charlar, pero más que charla es un monólogo, les hablan de las ventajas de la castidad (¿las hay?)y se despiden con un "Dios te ama", no admiten dialogo, por supuesto, cuando se le quiere rebatir sus teorías se despiden con su frase:"Dios te ama"
María Dolores
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BRIGADAS CATÓLICAS:MURCIA

  1. Jesús dijo:

    Una verguenza retrograda que gracias a Dios, jejejej no tendra consecuencias negativas, porque bien que el alochol puede sacar lo peor que tenemos dentro, que ganas de mandarlos callar a patadas dan, o de denunciar a la policia el escandalo que arman con su megafono, mientras van detras de los que organizan botelleos en parques….. que hipocresía!!
    Un, dos tres… un pasito pa\’lante Maria….. un, dos, tres…… veinte pasos pa\’tras

  2. Luis dijo:

    Si fueran vestidos con túnicas de color butano me resultarían más familiares. ¿Habrá algún video suyo en youtube? No me hago a la idea de la escena; todo el mundo de farra y este grupúsculo viviendo un carnaval más largo de lo normal.

  3. pili dijo:

    sinceramente me parece deplorable… bien que cada uno viva su fe como quiera, pero que no me hagan sentir culpable si prefiero tomarme una copa mientras debato la humanidad de Cristo, a andar por ahi dando berridos con un megafono!!!
     
    besitos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s