GUERRAS INTESTINAS

DedoPor las paradojas que nos deguarda la vida, ahora asistimos como espectadores a una serie de escénas esperpénticas que hace unos meses no nos hubieramos imaginado.
Resulta que la cadena de radio y el díario que antes era alabado por el actual presidente del PP, ahora son unos desalmados, y viceversa,para esta cadena y este diario el Sr Rajoy era un héroe, ahora es un antiespañol, quiere diálogo con todas las fuerzas políticas, ………grave peligro.Puede que estos señores hayan olvidado que el anterior presidente del  PP, al adorado y querido Sr. Aznar, coqueteó con Jordi Pujol, con el Partido Nacionalista Vasco y hasta con la misma ETA, aunque esto último tuvo como intermediario a la Iglesia, entonces, el acercamiento ……………..era algo bendecido ,jeje
Por otra parte , tambien asistimos a otra contradición: el P.P, siempre ha criticado al PSOE, aduciendo que se pasaban el día  en la calle protestando (considerando ésto como algo sin clase)y desde Marzo pasado, ellos han tomado la calle, unas veces junto a la iglesia, enarbolando las banderas españolas, gritanto en favor de la familia, ya que el gobierno la quería destruir y ahora en mayo del 2008 nos encontramos con que todos los camaradas que gritaban en las calles contra el gobierno, ahora gritan,pero contra ellos mismos, jeje
Una manifestación en contra de Rajoy, otra en contra de María San Gil , y estas manifestaciones son por parte de los propios militantes ¿¿¿¿????
Vistos estos hechos tenemos por un lado a los víctimas: Rajoy y Ruiz Gallardon, con carita de pena, aguantando estóicamente toda clase de bajezas, pero claro………el poder tiene un precio, y este precio para ellos son las humillaciones, pero no pasa nada………….ellos aguantan.
Por otro lado nos encontramos con los resentidos: Maria San Gil y Mayor Oreja, que se lanzan contra Rajoy para obligarle a no presentarse a la reelección
y por último el batallón Azar: el propio Aznar , que ya ha tomado partido, su esposa, la inigualable Ana Botella, que está ansiosa por desplazar a Gallardón, para pasar a ser ella el nº 1 en las próximas listas a la alcaldía de Madrid, la singular Esperanza Aguirre, recordemos como lloraba cuando fue destituida por Aznar como ministra……..jejeje, pero sin problemas, ella resiste y por último a Rato.
Estos tres frentes estan abiertos en el Partido Popular, antes de nada, recordemos que Aznar también perdió dos elecciones…………….
Estos tres grupos, en el fondo son iguales y llevan el mismo objetivo: el poder
Cada uno asume un papel que representa bien, desde luego: el grupo María San GiL:LOS ANTI ETA
el grupo Rajoy: los sufridores
El grupo Aznar: los depredadores
Recordemos que hasta marzo todos estaban de acuerdo con el ideario del partido ¿qué ha pasado ahora?, pues pienso que se ha destapado la olla de los truenos, la comedia está servida, asistamos pues.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GUERRAS INTESTINAS

  1. STEIN dijo:

    Vaya, como te diviertes…"entre todos lo mataron y él solito se murió…"  jajjjajajajaj… Tienes toda la razón…el PP ahora parece una casa de …altibajos, pero sin ama…Aunke no creo que por ello pierdan, sino porque el PSOE está haciendo la política económica adecuada, como no podía ser de otro modo si quería obtener el poder y ahora, mantenerse en él. La derecha tiene difíciles líderes, en su seno están muchos de los que lo son, en diferentes categorías y encontrar a uno ke lo sea a gusto de todos…pues es dificil. La izquierda alumbra el fondo…y el fondo  casi siempre está lleno de buenas personas. Y como no…cualquier persona con buena voluntad es buen líder. Espero ke el chikilicuatre no le reste credibilidad al gobierno, jajajajajjajaja…Que tiempos nos ha tocado vivir….

  2. ........................ dijo:

    Huyyyyy como esta el circo, o es un teatro? da igual, porque todos son payasos o actores, dispuestos a lo que sea por sentarse en el sillon y sujetarse a el de tal forma que ni con agua caliente puedanecharles y lo mismo me da, que me da lo mismo, sea del lado que sea o del partido que sea, pues todos son igualitos a la hora de predicar pero a la hora de poner en practica lo predicado Hayy!!!! eso es ya otro cantar!!! a llenarse los bolsillos que para eso han aguantado tanto!!!
     y a tragar la pildora lo mejor que se pueda
    Feliz semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s