QUIERO MIS FOTOS!!!!!!!!!!

solidaridad¿VEIS ALGO ESCRITO O ALGUNA IMAGÉN DENTRO DEL CUADRADITO DE LA IZQUIERDA CON EL ASPA?
YO DESDE LUEGO NO VEO NADA.
DENTRO DE ESTA FOTO FANTASMA ESTÁ EL SIGUIENTE TEXTO
ARRIBA DEL TODO LA DIRECCIÓN DE MI SPACE
ABAJO : SOLIDARIZATE , POR UN SPACE CON FOTOS
ESTO ES LO QUE PIDO A TODOS VOSOTROS QUE OS SOLIDARICEIS CON ESTE PROBLEMA QUE SEGURO LES HA PASADO A MUCHOS SPACES
NO OS DIGO QUE COPIES ESTE banners PARA PONERLO EN VUESTRO SPACE  PORQUE NO VEÍS NADA ¿VERDAD?
Pido vuestra ayuda para que a través de vuestro space difundaís este problema, que hoy me pasa a mi, pero que no soy yo sola, antes por este motivo y por otros vemos como el SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT  ES INOPERANTE
DESDE HACE UN TIEMPO TENÍA UN PROBLEMA CON EL SPACE, POR LO QUE ME DIRIGÍ AL SOPORTE TÉCNICO EN BUSCA DE AYUDA, SUS RESPUESTAS SON AMABLES Y RÁPIDAS, SÓLO HAY UN PROBLEMA: SIEMPRE CONTESTAN IGUAL, LA MISMA SOLUCCIÓN, DÁ IGUAL QUE EL PROBLEMA SEA QUE NO TE CARGA TEXTO, QUE NO PUEDES UTILIZAR TU SECCIÓN DE ESTADISTICA O LO QUE SEA: la culpa siempre es de tu explorador, AUNQUE EXPLIQUES QUE DESDE OTRO PC DIFERENTE AL TUYO PASA IGUAL, ELLOS DICEN LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.: elimine archivos temporales, la informacion del historial, las cookies, y se deshabilitaran los complementos., si esto fuera efectivo: estupendo, pero hay un pequeño problema: no es efectivo y aunque escribas 10 EMAILS  al soporte , la respuesta es la misma, con lo cual tienes que luego configurar de nuevo algunas cosas ,ya que eliminas archivos. jeje
Bueno, pero y si se les ocurre entrar en tu space para comprobar que todo está bien: …PELIGRO, JAJA
esto es lo que me ha pasado, inmediatamente después de entrar en mi space para hacer comprobaciones ,mis fotos desaparecieron:ALBÚNES Y LAS QUE ILUSTRABAN MIS ENTRADAS, EN SU LUGAR QUEDA ESTE CUADRADITO Y EL ASPA
PIENSO QUE ALGO DEBIERON DE TOCAR POR ERROR, PERO A PESAR DE HABER ESCRITO VARIAS VECES EXPLICANDOLO ELLOS RESPONDE: deshabilite……………bueno, lo de siempre
QUIERO MIS FOTOS!!!!!, SI ENTRARON Y ALTERARON ALGO EN LA CONFIGURACIÓN DEL SPACE QUE LO VUELVAN A DEJAR TAL Y CUAL ESTABA, PERO NO CREO QUE LEAN NADA DE LO QUE LES PONGO CUANDO RECLAMO SOPORTE TÉCNICO, YA QUE SUS RESPUESTAS SON IDÉNTICAS SIEMPRE , ANTE ÉSTO SÓLO CABE PENSAR: tu queja pasa a un programa infórmatico, éste cambia el encabezado de la respuesta haciendo alusión a la palabra que tu elijes como problema y el texto donde va la posible solución es idéntica para cualquier problema
PIDO A MICROSOFT QUE NOS DÉ SEGURIDAD , QUE NO NOS VEAMOS BURLADOS E INDEFENSOS, aquí en el space de cada uno , muchas veces colgamos fotos queridas y en ocasiones con gran valor sentimental, y la pérdida es un poco traumática
ES NUESTRO SPACE, UNA CREACIÓN NUESTRA, AUNQUE SEA ALGO QUE NO VALGA NADA, NO ES JUSTO QUE NOS LO DAÑEN Y LUEGO NOS VEAMOS DESAMPARADOS
pido  vuestra colaboración para su difusión, un beso a todos/as.María Dolores
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a QUIERO MIS FOTOS!!!!!!!!!!

  1. pasticana dijo:

    Estoy contigo Mado, espero que se den cuenta que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a hacer que este space sea un lugar agradable e interesante y no está bien que de un día para otro te lo desmonten y no hagan nada para arreglarlo. Espero que se solucione pronto. Un beso.

  2. muchosdenosotros dijo:

    Yo también estoy contigo, se les nota mucho que no somos importantes para ellos. Tenían que mimarnos más.

  3. Argonautis dijo:

    querida congénere rana: he agregado tu entrada a mi espacio ( ya sabes, con los vínculos de referencia, tu space tiene más relevancia y se difunde más) espero ( con poca esperanza) que sirva de algo.

  4. Argonautis dijo:

    Me ha dicho Jimena que has recuperado esas fotos no las he visto.SI es así, me lo dices, y quito el enlace.
    Un saludo, co-rana.

  5. JImena dijo:

    !!Menos mal!!
    Solo nos faltaba que nos quitaran las fotos….
    Ya les vale con las amenazas de cierre de los
    spacios, que no se pasen cuatro pueblos…
    que se los pasan de largo, joer…
     
    Me alegro que ya se haya solucionado.
    Un besito ranita
     
     

  6. JImena dijo:

    Oye, pero tienes el space en otro idioma….?¿
    Qué demonios te está pasando….?¿
    Habrá fantasmas?¿

Responder

