CONTRA LA CENSURA

 

Todos apoyando a Melancolia


Que puedo decir.  Hoy me ha tocado a mí.

Sin motivo ni razón alguna, me he encontrado

con mi espacio Melancolía cerrado.

Ni siquiera se han dignado a darme una explicación.

No me han dado opción de reparar la posible infracción

cometida.

Pero ahí está, CERRADO.

Por si no consigo que me lo devuelvan, quiero que

sepáis, que os agradezco vuestro paso por él.

Que realmente, es lo que más daño me haría perder.

Vuestras visitas comentando con tanta dedicación,

sobre mis escritos.

Os quiero un montón a todos.

Pero si no vuelve Melancolía, el resto de mis

espacios desaparecerán.

Solo quiero despedirme de todos por si esto llegara

a ocurrir.

Un abrazo, con todo mi cariño y hasta siempre

Melancolia

¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados?

TODOS CON MELANCOLIA

Visita sus otros spaces para apoyarla.

Melancolía

El Poder del Amor

  Tinieblas

  Crepúsculo

    Melancolía blogspot

——————————————-

Los invito a escribir al servicio técnico para que le devuelvan el Space a Melancolía

 https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlspaces&ct=eformts&scrx=1

"Solicito que reabran el siguiente Space: http://ladamadetuspensamientos.spaces.live.com/. Hoy fue cerrado sin notificación previa ni explicación de ningún tipo. Además considero que dicho Space no contraviene el código de conducta (suponiendo que lo hayan cerrado por eso). Gracias"

-Cada uno puede mandar el texto que considere oportuno-

 tambien podemos enviar el mismo texto a la siguiente direc. de email
cliente@clientemicrosoft.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONTRA LA CENSURA

  1. pepa dijo:

    hola corazón, no se muy bien de que va todo esto, pero dime que ppuedo hacer para ayudar, estaré encantada de hacerlo.Un beso.

  2. TINIEBLAS dijo:

    Hola cielo.  Quería agradecerte de todocorazón tu apoyo.
    Melanclía es el espacio que mas quiero.  En él es donde
    más me reconozco a mi mima.  Melancolía soy yo, y los
    muchos que día tras día, habeís sido fieles a él, leyendo
    mis escritos.  Si te soy sincera, eso, en sí, es lo que más
    me dolería perder.  Los comentarios que día a día, he
    recibido y leído con todo el cariño del mundo.
    Espero que esto se solucione.  ´
    Mientras se arregla o no, solo me queda daros una y
    mil vece las gracias, por la muesra de tanto cariño, por
    todos vosotros.
    Un abrazo enorme y lo dicho, mil gracias.
     

Responder

