VALERIA: SPACE CERRADO DE NUEVO

ESPACIO EN HUELGA DE HAMBRE
Este space permanecerá en huelga hasta que el sistema de control de Live Spaces, su código de conducta retrógrado, y el destartalado servicio técnico, dejen de ser una reverenda mierda. Por supuesto que sigue con el Evento Contra la Censura en Spaces, también colaborando con Rosa en el space Contra Viento y Marea; apoyo incondicionalmente a estos Spaces y Eventos que luchan contra la censura absurda: Encuentros Virtuales, Liga de la Justicia, Gotham City; aplaudo de pie al canal de Youtube Censuraspaces y aliento a todo aquel que tenga un mínimo de sentido de libertad a que opine y se exprese contra la censura ridícula, vengativa y deshumanizada que corre en este medio. Por lo demás, no tengo ganas de escribir acerca de mis pelotudeces privadas y personales aquí, eso lo haré el día que no esté con el culo en la mano por si me llega la carta de cierre, y el día que no vea como tipo dominó, van cayendo los Spaces de mis amigos. (Pero no se libran de mi, jeje, los voy a seguir visitando, en ese sentido el Space NO va a estar tan muerto de hambre)

 

esto es del space de valeria, yo solo lo copio y expongo en este space como muestra de solidaridad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VALERIA: SPACE CERRADO DE NUEVO

  1. Noemi dijo:

    BUENO SIGUEN SUMANDO ENEMIGOS PARECE, AHORA ENCUENTROS VIRTUALES, ALGO HABRA QUE HACER PONERSE SOLO EN HUELGA NOP SIRVE  =(

Responder

