HOSPITAL UNIV. VIRGEN DE LA ARRIXACA INCLUIDO EN LAS AYUDAS DEL CAIBER

El hospital universitario Virgen de la Arrixaca (murcia)forma parte de las cuarenta unidades de investigación clínicas de centros españoles, inncluidas en el Primer Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red (CAIBER), que rcibirán financiación del Insitituto de Salud Carlos III.
Este Instituto ha destinado 10.000.000 de euros a la financiación del primer Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red. Tres de ellos estarán dedicados en exclusiva a esta tarea en el ámbito de la atención primaria  y que corresponden a las comunidades de Cataluña, País Vasco y Madrid.
Los centros seleccionados se sitúan en las siguientes comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla-la Mancha, Castilla y León ,Comunidad de Valencia, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y el País vasco.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOSPITAL UNIV. VIRGEN DE LA ARRIXACA INCLUIDO EN LAS AYUDAS DEL CAIBER

  1. megapureta dijo:

    Ya va siendohora, de que en este país,se empiece a invertir dinero de verdad, en lo único quea la larga, nos puede proporcionar una mejor calidad de vida, que es la investigación, no solo en el terreno médico, sino en todo. Tenemos grandes investigadores, delos que acaban beneficiándose otros paises porque aquí no se invierte un duro. Reconozco que la cosa está empezando a cambiar, pero aún nos falta mucho, si tanto queremos compararnos a los países que van en cabeza en estos temas y que son los que proporcionan un mejor nivel de vida a sus paisanos, además de ayudar a todo el resto, con sus investigaciones. Un saludodesde Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s