1300 FUMADORES PARTICIPAN EN “DEJALO Y GANA”

Siempre hay una buena noticia para alegrar el día…………… El Director General de Salud Pública , recientemente entregó unos premios a los 11 ganadores del concurso "DEJALO Y GANA".Dicho concurso fue promovido por la Consejería de Sanidad. Esta es la tercera edición que tiene lugar en esta comunidad y participaron 1.339 fumadores , más del doble de las personas que concurrieron en la anterior ediciòn que contó con 511 participantes.Sumado a esto hay que decir que cerca de 800 personas concursaron este año en la modalidad de testigos nos fumadores.
"Dejalo y Gana", es un concurso dirigido a mayores de 18 años que se sustenta en el compromiso individual de cada fumador para abstenerse de fumar durante 4 semanas, entre los incentivos se encuentra la posibilidad de ganar diferentes premios, como viajes, material informático, estancias en hoteles o cheques regalos (je)
Aunque sea a cambio de algo, siempre es loable el esfuerzo que supone para un fumador el dejar de serlo, quizas este incentivo sea como el disparo de salida que necesiten para tener el apoyo necesario para dejar esta adicción. Enhorabuena a todos.
                                                                                                                        brujita
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1300 FUMADORES PARTICIPAN EN “DEJALO Y GANA”

  1. pasticana dijo:

    Así es, las personas se esfuerzan y sacrifican por incentivos, por un objetivo o una meta, esperemos que los que dejen de fumar no lo retomen una vez obtenido el premio.  De todas formas algunas campañas para dejar de fumar se basaban en hacer ver al fumador que con el ahorro de dejar de fumar un año podría pagarse un viaje, comprarse material informático o darse cualquier capricho y no es que hayan tenido demasiado éxito, será que para nosotros tiene más valor que nos premien que premiarnos a nosotros mismos.
     
     

  2. ♣ BLANCAPALOMA ♣ dijo:

     
    ES ENCOMIABLE EL ESFUERZO QUE SE HACE POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO, ASI COMO DE LOS PARTICIPANTES. YA QUE SE TRATA DE UNA ADICCION, DIFICIL DE VENCER PERO NO IMPOSIBLE.
    OJALA QUE MILLONES DE FUMADORES ENCONTRARAN UN INCENTIVO Y SE DECIDIERAN A DEJAR EL CIGARRO QUE TANTO DAÑO HACE.
     
    ♥BLANCA♥
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s