MICROCHIPS PARA FRENAR EL AL ALZHÉIMER

Los últimos avances en el tratamiento del alzhéimer, como la implantación de microchips, permitirá hacer diagnósticos precoces que ralentizarán el deterioro cognitivo y funcional de los pacientes.Los cietíficos se muestran optimistas en el tratamiento del alzhéimer , aunque los avances del conocimiento son muy lentos, debido a la existencia de un gran número de causas de ese mal.
Al día de hoy existen razones para la esperanza por la gran inversión económica que se está haciendo en la investigación de las demencias, a las que se les puede calificar como "la gran epidemia del siglo XXI".
Las investigaciones, se están centrando en los aspectos clínicos y epidemiológicos, sus causas, el curso que siguen las enfermedades, los nuevos tratamientos y la mejora de la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares.
Los avences se centran basicamente en nuevas dianas en los mecanismos de muerte neuronal y en nuevas dianas genéticas que demuestran que puede haber un componente común en los fundamentos de las demencias, en el uso de medios no farmacológicos para su tratamiento y en nuevos tratamientos paliativos.
                                                                                                                   ranita
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MICROCHIPS PARA FRENAR EL AL ALZHÉIMER

  1. Jesús dijo:

    Temerosos del futuro intentamos alargar lo máximo nuestra calidad de vida, hasta los años de nuestra vejez.
    La ciencia encontrará nuevas soluciones y remedios. Esta enfermedad ocupa ahora mismo más comentarios que la que era la enfermedad más peligrosa y mortifera del Siglo XX. y si no recuerdo mal, ya Sº XXI aun no hay vacuna para el SIDA…… Vayamos paso a paso y no dejemos las cosas a medio, no permitamos la desviación de fondos hacia el Alzheimer, y olvidarnos de los millones de infectados que hay por Africa y Asía.

  2. Dama dijo:

    ojala encuantren prontu algo para  esta enfermedad . es muy dura tanto para el enfermo como para la familia , lo digo con conocimiento de causa ya que  una de mis  abuelas fallecio de esta enfermedad. besitos.
     
    un saludo cariñoso la dama de salot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s