MÁSTER:ELEGIRLO SIN EQUIVOCARNOS

logo_masterHay másters para todos los gustos y niveles pero lo importante es que no nos precipitemos y elijamos uno que realmente se ajuste a nustras perspectivas.

Decantarse por uno u otro másters tras la carrera no es una decisión que se deba tomar a la ligera, ya que debe ajustarse a la disponibilidad, cubrir las xpectativas de aprendizaje , que ofrezca prácticas que garanticen la inserción laboral y desde luego, que la titulación que se obtenga tras cursarlo esté avalada por un organismo oficial.
Hay centros que ofrecen ayudas, una de las opciones son las becas del Ministerio de Educación , las cuantías dependen de las necesidades del alumno y son para cursar masters oficiales.Algunas instituciones , como la Fundación Carolina o la Agencia Española de Cooperación Internacional ofrecen becas.
Antes de decidirnos por uno u otro debemos hacernos las siguientes preguntas:
> ¿Cuántas horas lectivas incluye?, hay que analizar el contenido del curso, si cuenta con prácticas, y siempre hay que tener en cuenta que como mínimo debe tener 500 horas lectivas impartidas a lo largo de uno o dos cursos.
>El centro ¿qué prestigio tiene?, su trayectoria, el desarrollo profesional de los graduados en el centro, la visibilidad de la institución, si organizan frecuentemente congresos…………esto es básico
>¿Cómo es el profesorado? Hay que asegurarse de su calidad profesional, la mayoría de los cursos suele incluir el currículum del equipo docente en la información sobre el máster.
>¿Quién ha hecho ese curso antes? Hablar con gente que lo haya cursado puede ayudarnos en la decisión porque contarán lo bueno y lo malo
DIRECCIONES DONDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE POSTGRADOS:
DIRECCIONES SOBRE AYUDAS Y BECAS PARA CURSAR MÁSTERS:
                                                                                                                                                                     ranita
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s