MSN: CUENTA CASI “EXITUS”

MI CUENTA DE MSN ANDA PACHUCHA, MUY ENFERMA, ………………… AL ABRIR EL MSN A VECES NO PUEDO CAMBIAR DE ESTADO, LO QUE SIGNIFICA QUE NO PUEDO UTILIZARLA, A VECES CUANDO ESTÁ ABIERTA UNOS MINUTOS OCURRE IGUAL, NO ME VEN, NO PUEDO HABLAR, NO PUEDO RECIBIR.ETC. ESTÁ CERRADA AUNQUE YO LA VEA ABIERTA.
HE ESCRITO MUCHOS MAILS A SERVICIO TÉCNICO, RECTIFICO, EL SOPORTE TÉCNICO. PARECE SER QUE DESPUÉS DE LAS ÚLTIMAS MODIFICACIONES NO EXISTE, POR LO QUE HE ESCRITO MAILS, A AYUDA DEL CORREO, A LAS SUGERENCIAS DE SPACE.ETC, MUCHOS, MUCHOS MAILS.
ANTES, LAS RESPUESTAS ERAN ENLATADAS, AHORA NI ESO, NI CONTESTAN NI SE MOLESTAN
DENUNCIO DESDE AQUI LA INDEFENSIÓN QUE TENEMOS , UNA VEZ ABIERTA UNA CUENTA SE PUEDE ESTROPEAR (ES MI CASO, LOS SERVIDORES DE W. LIVE ANDAN MAL) Y NADIE TE LO SOLUCIONA.
OS AGRADECERÍA QUE PUBLICASEÍS UNA ENTRADA EN VUESTRO SPACE DENUNCIANDO LA INDEFENSIÓN QUE TENEMOS ANTE EL GIGANTE MICROSOFT.
UN FÉLIZ AÑO A TODOS
                                                                                 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MSN: CUENTA CASI “EXITUS”

  1. Charo dijo:

    holaaaaaaaa, prueb a desinstarlo y vuelve a descargartelo de nuevo, seguro que funciona…….Que pases una buena noche…..y Feliz año Nuevo,

  2. Charo dijo:

    ahhhhhhhhhhhh a mi hace unos pocos dias me sucedio algo parecido. No odia abrir ni messenger ni mi correo….y se trataba de un virus.Me lo solucionaron en un sitio de informatica.

  3. instante dijo:

    Todavía andan con cambios, espera haber si se soluciona y si no, haz como dice Charo.Feliz salto 09…. besos

  4. Chari dijo:

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@Hola ; me pediste que te pusiera como amiga y ya te puse. Sobre el tema que pones aquí, te diré que esto últimamente hace lo que quiere, espera que termine Microsoft de hacer cambios y veras como podrás úsalo mejo. Feliz Año nuevo. Un saludo

  5. AnToNiA dijo:

    ufff,yo creo que estamos todos pasando por los mismos problemas,a mi se me cae internet a cada minuto,o se me keda pilado,cada vez q m pasa(q es siempre y cada día),pienso en coger el ratón o el mismo portatil y estamparlo contra la pared,claro q esa no es la solución,pero es q da una rabia….y encima a seguir pagando por no poder utilizarlo,bueno a mi lo q me han dich es que estan haciendo mejoras y mientras duran sufriremeos estas restrinciones,espero que sea momentaneo y que no dure mucho más de lo que para mi gusto ya está durando,les daré un voto d confianza(pero solo uno)a ver que pasa,de mientras pues resignación.Besos.

Responder

