LA DIPUTADA NEBRERA: ERRE QUE ERRE

La dirección el PP catalán reacciona a las reclamaciones de dirigentes populares para que tomara medidas contra la diputada Nebrera.

La decisión del PP catalán se produce después de que desde el Gobierno andaluz y desde todas las fuerzas políticas andaluzas, incluidos los populares, se haya solicitado a la diputada catalana que abandone su acta de diputada. En este sentido, el vicesecretario de Política Regional y Municipal del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, no dudó en mostrarse partidario de que Nebrera abandone las filas del partido tras insistir en sus críticas al acento andaluz de la ministra malagueña de Fomento, Magdalena Álvarez.

En este contexto, Arenas rechazó de la "A a la Z" los comentarios de Nebrera y avisó de que el PP-A "no acepta que nadie, venga de donde venga, viva donde viva, sea del partido que sea, juegue con los sentimientos que tenemos los andaluces". "Vamos a emplear la máxima contundencia ante cualquier comentario que suponga menoscabo a Andalucía, a los andaluces o a la forma de ser de los andaluces", declaró el presidente del PP-A.

Vistas así las cosas,está bien, es lo menos que se podía hacer, pero……………..hoy a 14 de Enero, oigo las declaraciones de esta diputada Nebrera, en las que se ratifica en lo dicho: No hablo del acento andaluz, sino del acento chulesco de la Ministra, que es un acento chulesco, que es una chula. Todo esto dicho con sarna.

Creo que sobran las palabras ante tan mala educación, de respeto y sobre todo ,la falta de humanidad de esta diputada al hablar así de alguien , que además de ser un personaje publico es una persona que merece un respeto
                                                                                                                                          
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA DIPUTADA NEBRERA: ERRE QUE ERRE

  1. marta dijo:

    Pues a mí no me merece ningún tipo de respeto alguien que dice que prefiere ver a una adversaria política colgada de una catenaria, o que lo que tiene que hacer la gente es no salir de casa cuando se acercan fechas claves, o no informar a la población sobre los defectos y accidentes que ocurren en las obras públicas, o retrarsarla intentando escurrir el bulto en los accidentes de avión.No me merece ningún respeto, y sí mucha risa alguien que dice a los medios de comunicación como excusa: ""Cuido tanto hablar, que hablo peor. Porque pienso más rápido que estoy hablando", vamos, perfecta gramática castellana.Y en las hemerotecas y en youtube encuentras perlas de esta señora que dan vergüenza viniendo de una ministra. Una perfecta incompetente, que te lo digan los que aún hoy siguen buscando maletas en Barajas.Pero para gustos se hicieron los colores …. ;-)Sin acritú.Un saludo.

  2. Carlos dijo:

    Las declaraciones fueron una vergüenza. No insultó el modo de hablar de la ministra, sino insultó el acento andaluz, las declaraciones son muy claras y quien quiera puede verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=pXwfNADIzEo.Dice claramente: "Yo creo que el problema de esta buena mujer es que tiene un acento que parece un chiste. Es un problema de comunicación, que se aturrulla y hace un lío, y claro… Yo que alguna vez llamo a Córdoba y oigo desde algún hotel que me contestan y no acabo de entender porque…quien no está avezado en hablar en andaluz normalmente pues le cuesta, imaginate cuando además hay problema de comunicación siendo andaluza."Aqui en ningún caso creo que se refiera al acento "chulesco" de nadie, ni a meteduras de pata concretas de la ministra.Si la expulsan de diputada tiene lo que se merece. No puede tener un cargo de representación insultando a ocho millones de españoles por su forma de hablar (y que conste que ni defiendo al PSOE ni a la ministra).

  3. Alonso dijo:

    Con acentos andaluces, gallegos, catalanes, aragoneses, vascos ……. o sin ellos, del PSOE, PP o de IU, nacionalistas de izquierdas o de derechas, me da igual, todos los politicos me dan el mismo asco !!!!!!!!!!

  4. May dijo:

    Mi opinión particular, no creo que se deba al acento, es más, me gusta el acento extremeño y andaluz, más bien lo que ocurre es que en realidad no sabe hablar, ni con acento ni sin acento, tiene un pollo montao que no sabe ni la mitad de las cosas que ocurren en su cartera de Fomento, me atrevería a decir que nos enteramos antes nosotr@s que ella de lo que acontece en nuestro país, ha estado en ruedas de prensa que ,o lo mezclaba o la sonaba a chino y terminaba por los cerros de Ubeda con incoherencias para salir del atolladero. Si no la preparan la chuleta a tiempo, se pierde, no tiene don de la información ni de la comunicación, simplemente eso.Un beso y un abrazo amiga, feliz día.May

  5. fernando dijo:

    Con su permiso….. entro….. de puntillas pues soy nuevo en esta plaza.Pero leí la entrada y a pesar de comulgar mas por la siniestra que por la diestra no me pude resistir. En primer lugar decir que conozco a la "declaradora " de verla alguna mañana en alguna de las tertulias políticas que florecen cual champiñones y lo cierto es que me " cae mas bien mal " pero de eso a pedir su cabeza en la picota por hacer unas declaraciones poco afortunadas acerca de los acentos creo que es pasarse de frenada…….Todos , al menos algunos todos en ocasiones hacemos " burla y mofa " de los distintos acentos que pueblan nuestra geografía y yo el primero, que me suelo reír hasta de lo que los demás llaman mi " acentiño galego " seguramente tendrían mas motivos y de índole mas contundente para pedirle a la pepera que abandone sus filas, o será que todo lo que hace " sombra " o se mueve en exceso de la foto fija empieza a molestar a los varones y " baronas " ( no es falta de ortografía ) pepeluianos.Soy de la opinión de que este no es un medio acertado para debatir políticamente, pues es difícil que la discusión sea fluida y el intercambio de opiniones políticas necesita de agilidad, creo, pero esta no me parece una entrada de corte político sino mas bien de un exceso de celo por un comentario desafortunado aunque pienso que no malintencionado…. la Nebrera no juega en mi liga, pero no me da la sensación de ser una " prima " .De nuevo disculpas por entrar, pero no me pude resistir………SALUDIÑOS GALLEGOS OU !!!! . fer

  6. María R dijo:

    No hace falta que se vaya, que se disculpe y punto, pero no, parece que sigue "erre que erre"

  7. Carlos dijo:

    Como no podía ser menos el tema llegó al carnaval de Cádiz: http://www.youtube.com/watch?v=PHjejV5Eer4

Responder

