BLOGOTECA

  • LaBlogoteca es el mayor directorio de blogs, para conocer todo tipo de bitácoras y dar a conocer tu blog en la Red.
  • Con fichas individuales en cada blog que se pueden comentar y valorar.
  • También habrá más sistemas de valoración de blogs, módulos con distintos tipos de rankings, los feeds de los blogs, widgets…
  • ¿Tu blog aún no está dentro? Acaba de nacer LaBlogoteca, un directorio en el que podéis inscribir vuestros blogs para darlos a conocer y también encontrar otros blogs interesantes de casi cualquier temática.
  • Ya podéis bucear por más de 31 categorías temáticas y 4.000 blogs.

    LaBlogoteca  ofrece también la posibilidad de valorar y comentar cada blog.

    Además podéis estar informados de las novedades de la blogosfera (noticias, trucos, premios, cotilleos…) gracias al Blog de blogs y compartir opiniones, trucos y dudas con otros blogueros en el  Foroblog.

    Y estan trabajando para ofrecernos pronto muchas más herramientas y servicios que hagan la experiencia aún más satisfactoria.

    Lo que estás viendo en estos momentos es sólo el embrión de lo que se quiere ofrecer.

    Habrá más sistemas de valoración de blogs, módulos con distintos tipos de rankings, los feeds de los blogs, widgets…

    Estáis invitados a participar con vuestros blogs. Podéis inscribiros desde http://lablogoteca.20minutos.es/inscripcion/

    Y de LaBlogoteca nacerá la IV edición de los Premios 20Blogs

                                                                                                                                                      

  • Anuncios
    Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

    4 respuestas a BLOGOTECA

    1. Cati dijo:

      Hola Mado, me lo apunto :)Saludos.

    2. Liliana dijo:

      AAA NO SE ME MAREOOOOO, LA CABEZA ME DA VUELTASSS CREO QUE ME SUPERA S.O.S ES INTERESANTISIMOOO ESTO PERO… NO SEEEEE, CON LOS CASI 40 GRADOS DE CALOR NI PUEDO PENSARRRR!!!!!! UN ABRAZO ENORMEEEEEE!!!!!

    3. sagc dijo:

      Es interesante. Sería bueno poder acceder a diferentes blogs, no solo de esta plataforma si no de diferentes índoles. En algunos casos como mencionas en tu entrada ya se estan implementando.

    4. May dijo:

      Interesante, sí , por si algún día me aburro, me daré una vuelta, mientras, mis querid@s amig@s me llenan mi vida, me conformo con lo que me aportáis.Un besote y un abrazo muy grande.May

    Responder

