Partido Popular. REINICIA LA CRISPACIÓN

Suspendido diez minutos el pleno de la Asamblea de Madrid por una bronca entre PP y PSOE

Después de que Esperanza Aguirre acusara al PSOE de tener imputados dentro de su partido

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, ha suspendido durante diez minutos el pleno de la Cámara, a la media hora de haber comenzado, ante la imposibilidad de que cesaran los gritos y reproches entre los diputados del PP y el PSOE sobre sus supuestos imputados en tramas de corrupción.

La bronca ha comenzado cuando la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se ha referido a los "imputados del grupo socialista", lo que ha provocado gritos y muestras de protesta de los diputados de este grupo, que alegan que esa afirmación es "falsa" y exigen que sea retirada.

"¡Eso es falso!", !que lo retire!, ¡aquí no hay nadie imputado!", han empezado a gritar los parlamentarios socialistas, mientras Aguirre se negaba con la cabeza a retirar nada y los diputados del PP la jaleaban.

Elvira Rodríguez ha intentado una y otra vez que todos guardaran silencio y ha amenazado reiteradamente con suspender el pleno y reunirse con los portavoces de los tres grupos para reprenderles, tras lo cual ha continuado unos minutos más la sesión, algo más apaciguada.

Sin embargo, unos minutos después, cuando Aguirre ha finalizado su debate con la portavoz de IU, Inés Sabanés, la bronca ha resurgido y la presidenta de la Cámara ha optado por suspender la sesión y reunirse con los portavoces.

Está claro que tanto el gobierno de la comunidad de Madrid, como el de la comunidad Valenciana, andan muy nerviosos y claro, se inventan tramas contra ellos

HEMOS VUELTO A LA CRISPACIÓN

Por una parte Camps:

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha rechazado las informaciones que le vinculan con la investigación de una trama de corrupción por parte del juez Garzón, que ha enmarcado en una campaña que busca "la división del PP", y ha pedido "tranquilidad y paciencia" porque el partido "saldrá reforzado". eso no se lo creé ni él, hay documentos y grabaciones

Y la señora aguirre, tambien culpa al partido en el gobierno de todos los males que subre el partido popular.

                                                                                                          

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Partido Popular. REINICIA LA CRISPACIÓN

  1. iñaki dijo:

    Jejejeje… Veo que te va "la marchilla" ¿eh?, jejeje…Pues sí. Los ríos andan revueltos, en general, y el PP ahora mismo es un polvorín que de alguna manera tiene que defenderse ante tanto varapalo. La verdad es que da grima observar todo lo que se cuece dentro de él…Pero bueno, no pienso mucho mejor del resto de los partidos; y el tema que apuntas sobre el pleno de la asamblea de Madrid…En este país, como supongo que sabes muy bien, el nivel de nuestros políticos es tan bajo que por desgracia carecen de mejores argumentos que los propios de la "descalificación y el insulto barriobajero". Pero no pasa nada!! Este es un país de "chichinabo" donde todo vale y todo se permite, así que… En fín! esto es lo que tenemos…Osea que una mujer…, joder….Si lo llego a saber…, jejejeje… Un abrazo!!

  2. Jesús dijo:

    Para mas INRI Camps en su declaración se atrevio a citar a Bertol Brecht ….. ¿eso no es manipulación?No deberias oler tanto la mierda que nos rodea, centrate en la propia, si puedes soportarla, porque los que si estan por juzgados no estan más alla de unos cuantos kilometros de tu casa…. Librilla, Totana, Los Alcazares, Torre Pacheco….

  3. Amistad dijo:

    JAJAJAJAJ ESA IMAGEN ES UN CACHONDEO, JAJAJAJA COMO TODO LO QUE PASA EN EL PARTIDO, JAJAJAJ AUNQUE BUENO LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO ENTERO SEGUN MUCHOS ES DE ZAPATERO JAJAJA SI NIEVA, SI HACE SOL, SI SE CAE EL MUNDO JAJAJAJ PA MEARSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s