AGENTES CORRUPTOS

¿Qué pasa con los agentes de la autoridad? si, si, ya sé que son personas de carne y hueso ,con sus debilidades, si ya lo sé; pero……………….¿nos podemos sentir seguros y protegidos?, ante la noticia que leí hace unos dias creo que no.
 
La noticia es la siguiente: LAS CÁRCELES ACOGEN A 230 AGENTES CORRUPTOS.
 
Se supone que los agentes nos protegen del mal, que hacen que la ciudadanía nos sintamos seguros, ¿en quien vamos a confiar?
Resulta que estas manzanas podridas no son pocas, sino que hay demasiadas en el cesto.
 
Tenemos al Inspector de policía J. GÓMEZ, CONDENADO EL MES PASADO A NUEVE AÑOS DE PRISIÓN POR COBRAR UN SOBORNO DE 600.000€, del mayor narcotraficante de Palma de Mallorca.
 
Otra historía es la del teniente coronel de la guardia civil A.López Rubio, que está en libertad tras pagar una fianza , está acusado de integrar una red de diez agentes que robaban droga a narcotraficantes.
 
Dos coroneles de la Guardia Civil:F.J.García Peña y L.Cuadri Duque, máximos responsables de la Comandancia de Baleares, condenados a tres años de prisión por desviar fondos públicos para comprar muebles, Ruborizado
 
Hay una lista que actualmente componen 230 policías y guardias civiles, preventivos o bien condenados, que han pasado esa fina línea que separa el delito de la legalidad.
 
Están repartidos en tres cárceles: Alcala Meco, Sevilla y Logroño, y conviven en celdas de módulos separados del resto de internos por su seguridad.
 
La mayoría han ingresado en prisión por tráfico de drogas y esteorsión, aunque también hay casos de violencia doméstica y robos.
Sin embargo el caballo de Troya es el narcotráfico, ya que es fácil caer en la tentación cuando por sus manos pasan grandes cantidades de droga y dinero negro.
 
Muchas de las operaciones de asuntos internos se realizan en Andalucía , todavía queda por resolver la desaparición de 100 Kg de cocaína y heroína .
 
La vida de estos corruptos  en prisión, es bastante rutinaria ; no pueden compartir actividades lúdicas con el resto de reclusos, y sólo abandonan el módulo dos veces por semana para hacer deporte.
 
La integridad física de estos presos tan especiales es primordial, En la cárcel de Sevilla, por ejemplo, los corruptos recogen sus comidas de la cocina porque se había detectado que el resto de reclusos escupían en sus platos.
 
Esto es sólo un botón de muestra,no voy a mencionar a otros representantes de la ley, de la sociedad,como son los alcaldes, concejales, etc………………..
                                                                            
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AGENTES CORRUPTOS

  1. Bulldig 56.com dijo:

    Hola Ranita……bueno te entrada esta ahi. Y a uno le sienta mal, pero igual no es por lo que dices , si no por los 230, detodas formas , no tengo aqui las cifras pero si sumamos Policia Naciona, Guardia Civil y Policias Autonomas me temo que el porcetaje no sera escandaloso en comparacion con el resto de la poblacion en la franja de edades de los 230. Aunque de todas formas son muchos por las especiales caracteristicas que se les piden, pero son las mismas Fuezas y Cuerpos de Seguridad del Estado las mas implicadas en la deteccion y puesta a disposicion judicial de estos elementos. Besotes Ranita

  2. Damila dijo:

    Esto de la corrupción policial, es tan antiguo como la prostitución, pero en España, alcanzo la categoria de arte desde el momento en que un tal ROLDAN, fue nombrado director de la Guardia Civil… este tio es un fenomeno, un maestro de la caradura, como se invento titulos, curriculum, engaño a los sociatas ( tiene cierto parecido con otro heroe nacional : JUAN GUERRA, el hermano de Alfonso )… asi que el que la haga que la pague sin favoritismos, y sin separacion en carceles especiales, que les metan la pastilla de jabon por el culo si es preciso…. que es muy comodo y facil ser corrupto… YA ESTA BIEN DE CACHONDEO…

  3. ..Angeles.. dijo:

    hola chiquitina,,,vengo a saludarte y leerte un ratín. espero que tengas una lindísima semana santa.Besitos chiquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s