HOMOSEXUALIDAD : DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD………..

Una profesora de la UCAM llama "enfermos" a los homosexuales

La Universidad de Alicante invitó el pasado lunes 31 de marzo a dar una conferencia a Gloria María Tomás y Garrido, una profesora de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que definió a los homosexuales de "enfermos", entre otras declaraciones abiertamente homófobas. Las declaraciones las llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, dentro del V Curso de Ciencia y Sociedad, donde afirmó que la homosexualidad "es una enfermedad y, como tal, puede tener una solución". La profesora no sólo tuvo palabras para los gays, también recomendó a los bisexuales que antepusiesen su "dignidad" a la "libertad" y aseguró que todo lo que no es heterosexual es "perversión".

Si quereis ver el video se encuentra en youtube pinchad aqui

http://www.youtube.com/watch?v=QmpX74Fk714

                                                                                           

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HOMOSEXUALIDAD : DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD………..

  1. Aye dijo:

    Hola! Interesante tu blog hoy…no se si son enfermos yo no les pondria ese rotulo, creo que solo tienen una tendencia a la elección de una persona de su mismo sexo, yo no los discrimino pero tampoco los llamaria enfermos porque me ha pasado que uno puede tener repulsión y hacerse idea de ellos,pero son mas respetuosos y educados que otras personas a demas su condición sexual no cambia su esencia como persona. Esa es mi opinion! Muy lindo tema para opinar abiertamente. Besos

  2. ANGELA dijo:

    ,,,NO ESTOY NADA, DE ACUERDO CON ESTA SEÑORA,,,SI ESTAR ENFERMO E SER MAS SENSIBLE Y QUERERSE SIN IN PORTAR.,SEXO NI CON DICION ,,ESTA SEÑORA ESTA MUY EQUIBOCADAM

  3. ♣ BLANCAPALOMA ♣ dijo:

    Para mi la homosexualidad no es una enfermedad. Pero si creo que es un problema que origina muchos otros, entre ellos la discriminacion. Una cosa es nacer con una orientacion sexual y otra es llevarlo a cabo. Yo aunque no estoy de acuerdo con este tipo de practicas, si respeto, los respeto y no los juzgo, no soy quien para hacerlo. Es algo contranatural, digo que es contranatural porque lo natural es que una pareja este formada por un hombre y una mujer, lo normal solo son estos dos sexos. Pero algo contranatural sucede cuando al momento de que se genera la informacion sobre el sexo en el feto, se modifica o se altera, teniendo como resultado una orientacion sexual hacia su mismo sexo. Se que existen otras causas, como algun trauma psicologico, ocasionado por abusos de un mayor, ellos no tienen la culpa de haber nacido asi, ellos no eligieron esto. Otros se vuelven homosexuales o bisexuales por promiscuos o por conveniencia. Pero he conocido personas, he visto como sufren el rechazo, el tratar de ocultar su condicion. Que luchan interiormente por lo que es correcto contra lo que sienten. Desearia que todos nacieran con su sexo normal y no tuvieran que pasar por todo esto. Al decir sexo normal me refiero a que su apariencia, concuerde con sus sentimientos, atraccion y orientacion.Y les aseguro que ellos tambien lo desearian. Saludos

  4. Damila dijo:

    Esta ultrahomofoba muy maleducada es totalmente irrespestuosa con la condición sexual de las personas y con los derechos humanos, y yo a semejante bicho, la sometiera a una terapia con el Dr. NACHO VIDAL, tal vez luego la acepten como ponente de charlas orales en BAGDAD CAFE de Barcelona…No quiero entrar en temas politicos con esta señora, pero… sus tesis se parecen mucho a las de reconocidos fachas de este pais, para lo que si existe terapia en un psiquiatrico…

  5. Alborada dijo:

    A estas alturas de avance científico que determinados profesores, médicos, etc… mantengan una definición por ideología ultraconservadora contra la evidencia científica… me parece increíble!

  6. mitomi dijo:

    estoy totalmente de acuerdo con damila esta señora es una maleducada y claramente homofoba e indiferentemente de nuestras tendencias sexuales antetodo somos personasninguna mejor o peor que otra por su condicion….la que se tiene que mirar su enfermedad es ella su enfermedad se llama homofobia….se feliz mado y besotes…….inma….

  7. Mayson dijo:

    Perdona que me haya colado en tu espacio. Precisamente ayer recibí el enlace de la noticia donde se incluía el video.Evidentemente que el correo lo envié a todo el mundo. Es intolerable la intrasigencia de esta "señora" con respecto a la homosexualidad. Yo tengo amigos y amigas homosexuales que gozan de mejor salud que ella, que tiene la mente podrida.Además de homófoba es machista: culpabilliza a las madres que trabajamos de que nuestros hijos se masturben. ???. Tendremos que comprarles guantes de esparto, pero ¿y si le pillan el gusto y se nos convierten en onanistas masocas?Intolerable también la actitud de nuestros universitarios que aplauden.Habrá que seguir trabajando el espíritu crítico en nuestros hijos y alumnos.Un saludo!

  8. Carmeta dijo:

    SIN COMENTARIOS…O MEJOR DIRIA YO FANATISMO PURO Y DURO.CARMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s