TRINIDAD JIMÉNEZ

Trinidad Jiménez, ministra de SanidadTrinidad Jiménez, la que fuera candidata a la alcadía de Madrid y actual secretaria de Estado para Iberoamérica dirigirá el ministerio de Sanidad y políticas sociales en sustitución de Bernat Soria, el hasta ahora ministro del ramo. Jiménez asumirá también las políticas que desarrollan la ley de dependencia.
 

Trinidad Jiménez anuncia que "su gran apuesta" será mejorar las Políticas Sociales

La nueva ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Trinidad Jiménez, ha asegurado, durante su toma de posesión en la sede del ministerio, que "su gran reto y apuesta" al frente de este Departamento será mejorar las Políticas Sociales para superar la crisis y hacerle frente a cualquier "obstáculo que pueda socavar los cimientos" sobre los que se alzan los avances del Gobierno en este campo, a los que calificó como "los mayores logros de la política española".

Tras recibir las carteras Sanidad y Asuntos Sociales de manos de los ahora ex ministros Bernat Soria y Mercedes Cabrera y en un emotivo acto en el que estuvo acompañada por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, entre otros,  ha asegurado: "que ninguna coyuntura económica va a mermar los derechos de los más necesitados, de los colectivos más vulnerables".

Fue tertuliana durante algún tiempo de "la ventana" de Cadena ser, estuvo allí cada semana compareciendo hasta que fue nombrada secretaria de Estado para Iberomérica, yo era una fiel seguidora. Espero que sepa asumir esta nueva responsabilidad………….¡Suerte Trini!Guiño
                                                                                                   
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TRINIDAD JIMÉNEZ

  1. Jesús dijo:

    Es de esperar que tenga suerte, y a la vez también al cesado que es un magnifico cientifico, aplicado, independiente, justo y nada viciado con los lios de la politica. Cuando un Ministro hace poco ruido es porque hace muy bien las cosas.

  2. Angela dijo:

    ojala que le vaya bonito, como dice la canción. Pero tango la sensacion de que se presentan tiempos muy difciles y lo que se ha creado es un gobierno de resistencia hasta que escampe. Ignoro si sabrán poner soluciones reales a ka sutyacuñib qyue se nos viene encima, vamos , que ya está aqui, porque no sé si las hay si no se cambia el modelo de economia en el que nos movemos, y de eso no parece querer hablar nadie así que no engo mucha esperanza. Ojala esté en un gran error

  3. Gloria. dijo:

    Me gusta esta mujer … espero que logre hacer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s