FUNERAL EN L’AQUILA, MIENTRAS OTROS AQUILANOS DE CAMPING

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha anunciado que pondrá "algunas" de sus casas a disposición de los miles de evacuados que ha dejado el terremoto que el pasado lunes sacudió el centro del país. Mientras ayer se celebraba L’Aquila al funeral de Estado presidido por el secretario del Estado Vaticano, Tarcisio Bertone. Algunos familiares, visiblemente afectados, han necesitado la asistencia de los equipos sanitarios de emergencia. Decenas de bomberos, policías y servicios de emergencia han estado presentes en la ceremonia. El primer ministro, Silvio Berlusconi, que había confirmado su presencia, ha llegado una vez comenzado el funeral.
Mientras tanto, L’Aquila, la localidad más devastada al estar muy cerca del epicentro del seísmo, sigue registrando temblores de tierra.El presidente de la República, Giorgio Napolitano, que visitó el jueves la región, reconoció los errores en la construcción de las casas y lamentó la tragedia.
No , no es un error, para nada , el mismo primer ministro  de la República, el "rey de tele5", le pareció muy bien todo,pero que muy divetido. Ante esta crisis que a todos nos llega es una suerte pasar la semana santa de camping………..jeje y además gratis. Y todo esto gracias a que las casas, muchas de ellas fueron construidas con arena de la playa. Es significativo este dato, pues casas hechas de este material cayeron al suelo sin remedio y las que no , todavia se mantienen. Pero bueno, las muertes que han habido, los héridos y los desaparecidos ( una española todavia no ha aparecido)son importantes para el Super primer ministro  , pero ………………¿y la suerte de estar de camping? ¿sin cole? eso es que no vale?
                                                                                                  
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FUNERAL EN L’AQUILA, MIENTRAS OTROS AQUILANOS DE CAMPING

  1. Neogéminis dijo:

    La actitud de Berlusconi y sus dichos son cachetazos para la gente qu eperdió todo, incluido sus familiares. No sé cómo lagente aún tolera verlo caminando entre ellos. Si tuviera un poco de vergüenza deberia renunciar.

  2. Gloria. dijo:

    Mado, habia que ver la cara de gilipollas que tenia este hijo de su madre mientras decia lo del camping, por lo visto, a su madre le hubiese gustado apuntarse a la excursion. Manda huevos , como diria aquel ¡¡¡¡ Este pendejo me parece un impresenteble, ya ves , no puedo tener templanza para estos seres descerebrados. Ha sido terrible pero desconocia lo de la arena de la playa ….total , como somos el pueblo ¡¡Un beso Mando.

  3. ........................ dijo:

    Primeramente, tus cosas no son raras para nada….Aquellos a quienes los del escalon de abajo de muy abajo elegimos con la sana intencion de que sean dignos y se porten como tal llevando a un pais, sea cual sea este, tiende a convertirse en un egocentrico cuya unica meta es llenarse los bolsillos, sin importarle absolutamente nada si se hacen casas con la arena de la playa o con paja, les da igual,…..Me duele que ocurran estas catastrofes, pienso que en la proxima puedan estar los mios…saludos

  4. mitomi dijo:

    mado como siempre cada vez que habla berlusconi sube el pann hay gente que les queda como anillo al dedo el dicho "quien tiene boca se equiboca" porque este mentecato cada vez que habla la caga , creo que sobra que siga hablando de ello , mis condolencias para los familiares, y la verdad que cuanto mas se sabe del tema y porque cayeron las casas es que me entra una mala leche …..besos amiga ….inma….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s