ESPERANZA AGUIRRE, AGUA PARA TODOS

 Si la política por sí misma es a veces grotesca, con debates soportíferos, patéticos, bochornosos, ofensivos, maleducados, lo que menos necesitábamos a estas alturas del guión democrático es tener que presenciar algunas escenitas como la sucedida ayer en el parlamento madrileño. Y todo por el agua. El tema es que la Junta de Portavoces decidió prohibir que los diputados tuviera agua en sus escaños porque habían tenido lugar ya muchas incidencias en las votaciones por derrames de este sano líquido en los sistemas electrónicos de cada mesita. ¿La solución? Fuera agua. A pasar sed. Y sin distinción, que todos son iguales. Lo mismo la presidenta que el último en la lista de la oposición. Después del éxito de la comisión de la no-investigación de los espías, Elvira Rodríguez, presidenta de la Asamblea de Madrid, , tendría que haberse ahorrado este incidente tan absurdo. Los diputados deberían tener más cuidado con sus vasos o botellas y punto. Y si es cierto que en el Congreso de los Diputados está también prohibida el agua en los escaños, no quita una cosa a la otra para que se haga una excepción más que lógica. Por cierto es qu hasta Aguirre ‘desafió’ a Rodríguez y pidió un vaso de agua en el atril de oradores como señal de solidaridad. Un vaso del que, no probó ni gota…, lo peor de esto, ya no vamos a entrar en que Aguirre tenga razón o no, es que abanderó una subeblación, amotinó a todas/os a "liarla", en pro de la botellita de agua; cosa que me parece que no procede , hay otras vías.
Por este motivo la estrella digital.es ha otorgado:

El premio Fofito a la payasada de Esperanza Aguirre exigiendo botellas de agua en los escaños de la Asamblea de Madrid, paseándose por la sala con el botellín en mano, desobedeciendo y dejando en ridículo a la presidenta de la Asamblea, Elvira Rodríguez, para dejar claro, finalmente, que la que allí manda es la condesa de Bombay.

Lo cierto de esta  inaudita bronca parlamentaria es  que, como siempre, la presidenta de Madrid impuso su criterio. Esperanza Aguirre tenía sed y no le parecía bien la decisión. Acto seguido montó el número, con el consiguiente numeritoparlamentaria.

El diario El País le dedica hoy a la lideresa uno de sus sueltos editoriales y asegura sin dudarlo que, pese al mensaje lanzado al nuevo ministro de Fomento, José Blanco, de mantener las buenas maneras, ella es la de siempre es impuso ayer en el Parlamento regional su "viejo estilo: aquí mando yo". Según relata el diario en la sección "El Acento", en cuanto se dio cuenta de la discusión entre Elvira Rodríguez y algunos diputados, consiguió una botella de agua y montó el espectáculo.

"Volvió a su sitio con la desenvoltura propia de quien acostumbra a hacer lo que le da la gana con un desdén mayúsculo por: a) la presidenta de la Cámara; b) la Junta de Portavoces; C) los diputados qeu cumplen las normas, y d) todas las reglas de juego que permiten que funcionen las instituciones".

Al final todo el mundo bebió agua pero el espectáculo fue bochornoso y, como dice el diario de Prisa, quedó claro "quién manda, y cómo manda". Esta forma de imponer su opinión ¿nos recuerda otros tiempos?……………….

Hoy quizás pensando en lo que hizo y el perjuicio que esto le hizo a su imagen, ha pedido disculpas, disculpas peculiares, como es su estilo.

                                                                                                                                                    

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESPERANZA AGUIRRE, AGUA PARA TODOS

  1. Gloria. dijo:

    La tengo mania , no soporto a estos "personajillos" que se creen imprescindibles para que la vida siga su curso . Yo, no la voto pero , jomio, tiene un ángel de la guarda que la mantiene en el sitio. Siento verguenza ajena con esta mujer …. por cierto, es cosa mia o es fea hasta decir basta ? jajajajaBesos, Mado

  2. Damila dijo:

    Pues si este pitote lo monta por una botellita de agua y por demostrar que manda ella, el dia que pida un hombre , los machos ibericos tendran que huir a Siberia… pues seguro que tiene atributos de homo machus… Por cierto que mala suerte con lo de Bombay, pues no les debia de gustar la carne de rata, pues eso es lo que demostro ser Doña esperanza, al salir pitando la primera, que creo que se dejo hasta las bragas en la cocina por donde escapo…

  3. Maravillas dijo:

    Jajajaja, yo con solo recordarla con el traje y los calcetines de estar por casa con zapatos de tacon jajajaj En fin… Quedó como lo que es una prepotente, mimada y consentida jajajaaj Que la Aguirre es mucha Aguirre si no que se lo digan a las canas del Gallardón. Salir no sé si saldremos de la crisis pero el circo está garantizado seguro¡¡¡

  4. megapureta dijo:

    Por supuesto que nos recuerda otros tiempos, pero esto no es nada nuevo, viniendo e esta "señora" ¿Te imaginas, si un ía llega a tener el estino el pais en sus manos? ¡¡Que horror!! (Perona por los fallos e escritura, pero no me funciona la "e" el teclao, un saluo, María.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s