HERRAMIENTAS PARA BLOGS DE M.MADRIGAL

HERRAMIENTAS PARA BLOGS DE MARCELINO MADRIGAL FUE CERRRADO POR WLS TRAS DENUNCIAR ESPACIOS CON CONTENIDOS CLARAMENTE PEDOFILOS.

                                        

Herramientas para Blogs de Marcelino Madrigal fue cerrado por WLS tras denunciar espacios con contenidos claramente pedófilos.

 

 

Cuando parecía que WLS había llegado al límite de lo esperpéntico con sus incoherentes acciones se ha superado a si mismo llegando al culmen del despropósito con esta acción totalmente inexplicable y a todas luces insólitas por parte una plataforma que se precia de defender los valores morales tradicionales y que dice proteger a lo menores.

 

WLS, en lugar de perseguir y denunciar a las autoridades de cada país de los que provengan las actividades de esos depravados pedófilos, no sólo no clausura dichos espacios sino que castiga cerrando el space de la persona que los denunció.

Han cerrado un space por hacer lo que se tenía que hacer, que es lo que cualquier persona en su sano juicio efectuaría al encontrar cualquier blog de características pedófilas.

 

Por lo tanto amigos de CVM os pedimos que nos unamos por la causa más justa de todas y que la apoyéis masivamente con vuestra más firme protesta, porque las

acciones justas son más importantes que las personas y sus comportamientos.

 

Compañeros, esto va mucho mas allá de defender la libertad de expresión, mas allá de poner una imagen o un texto. Ahora estamos hablando de menores, de nuestros niños y niñas, del espantoso futuro que le espera cuando una criatura cae en la garras de ese tipo de pervertidos.

Este es un tema muy serio que a todos nos atañe y nos toca muy de cerca.

Son nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc. quienes están en peligro real a causa de éste tipo de criminales que se mueven impunemente por la red con el beneplácito tácito de Windows Live Spaces.

.

 

Aquí os dejamos el enlace donde podéis seguir la cronología de los hechos.


http://lacomunidad.elpais.com/mmadrigal/2009/4/17/microsoft-cierra-mi-blog-denunciar-publicamente-tiene

 

Un afectuoso saludo para tod@s.

 

TEXTO PARA COPIAR Y ENVIAR.

 

 

"Buenas tardes, me dirijo a uds para solicitar que tengar a bien REABRIR a lamayor brevedad posible el siguiente Space http://mmadrigal.spaces.live.com,  ya que considero que su cierre se basa en criterios totalmente injustos. Espero que mi solicitud sea atendida. Muchas gracias"

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HERRAMIENTAS PARA BLOGS DE M.MADRIGAL

  1. Marta dijo:

    K injusto!! lo siento mucho saludos y ánimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s