GRIPE PORCINA, INFLUENZIA,H1N1, NUEVA GRIPE….

Todo, absolutamente todo es bueno para los espabilados que quieren ganar dinero aún a costa de la salud de los demás.
Por desgracia el miedo hace que a veces no razonemos, que quizas gastemos lo poco que tengamos en comprar la suerte.
Ahora, debido a la eminente pandemia de la nueva gripe, los "listilllos" intentan a través de internet vender soluciones para salvarnos.¿ qué como es posible que la gente pique? pues claro que pican……….En Méjico, por ejemplo, allí la epidemia es es algo real y hay muchos pueblos alejados de la capital, con pocos medios sanitarios y la gente tiene miedo por si les llega el bichito y no pueden ser atendidos. Ante este problema su solución se la venden sin moverse de casa.
Muchas veces hemos visto que  a raíz de una amenaza o catástrofe natural de alcance mundial, determinados delincuentes aprovechan la situación para su enriquecimiento.
Hay variados anuncios en los que se publicita "Tratamiento contra la influenzia" y este es sólo un ejemplo para que leaís que dicen:                                                            TRATAMIENTO SUIZO CONTRA LA INFLUENZIA

LO MAS EFICAZ EN ESTE MOMENTO ES REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO

TYMORGANE ES UN PRODUCTO SUIZO REFORZADOR DEL SISTEMA INMUNOLOGICO

FACTOR DE TRANSFERENCIA ATACA VIRUS

ULTRAENZIME INMUNOCELULAR ANTIVIRAL

EN ESTE MOMENTO ES INDISPENSABLE VALORAR E INVERTIR EN NUESTRA SALUD ESTAS TERAPIAS ALTERNATIVAS SON MUY EFICIENTES CONTRA ESTE VIRUS TAN PELIGROSO QUE SE ENCUENTRA EN EL AMBIENTE

PRECIOS ESPECIALES A FAMILIAS O GRUPOS

WWW.PERFECT-SILHOUTTE.COM

DR.CARLOS GARCIA TELLEZ

PAQUETE SUIZO CONTRA VIRUS,1 VIAL TYMORGANE 500 MG.1 VIAL TYMORGANE 500 MG.1 VIAL FACTOR DE TRANSFERENCIA

1 CAJA DE TABLETAS ULTRAENZIME 300 MG $3.000.00 PESOS

NO LO PIENSE MUCHO SU SALUD ESTA EN SUS MANOS

Por este motivo La Interpol lanzó hoy una advertencia ante la posibilidad de que delincuentes u organizaciones delictivas intenten sacar partido de la actual epidemia de gripe mediante la venta por internet de medicinas sin licencia, ilegales o falsas.

Las farmacias ilegales o sin licencia que existen en internet aceptan pedidos y pagos sin garantizar la entrega de los fármacos ni la seguridad, calidad o eficacia de los mismos, poniendo así en grave peligro la salud de los compradores.    

 La Interpol, ha pidido que se traten con "suma precaución" todos los correos electrónicos no solicitados que contengan ofertas o enlaces con sitios en los que se ofrece información o fármacos relacionados con la gripe.

Según la Interpol, las empresas especializadas en seguridad en la red han constatado que entre un 3 y un 4 por ciento de los mensajes de correo spam que circulan actualmente por internet están relacionados con la gripe porcina y prevén que esa cifra vaya en aumento.

Cualquier producto que pueda fabricarse puede falsificarse y, aunque por ahora no existen pruebas que indiquen que se están fabricando antivirales falsos en respuesta al brote de gripe porcina.

                                                                                   

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRIPE PORCINA, INFLUENZIA,H1N1, NUEVA GRIPE….

  1. °·¤· ŁīД ·¤·“· © ·“° dijo:

    Gracias por tu informacion, Mado… siempre útil en estos momentos. Más alla de todos esos delicuentes q intentan lucrar con la psicosis desatada con tanta información (una tras otra), aparte de esta gripe porcina, acá en Argentina… están con el dengue, y te digo, no solo están esos delincuentes, hay toda una trama… incluyendo los medios de información, la medicina, la industria farmacológica, etc etc que siempren están a la orden del día para generar pánico, miedo (como tú dices)… Gracias a Dios la venimos remando desde hace milenios y no hay mal que por bien no venga (eso, para todos aquellos que formen parte de esa trama sin escrúpulos) y como siempre… JAMAS TE OLVIDES QUE MUCHO MAS ALLA DE ESTE MUNDO ESTA LA VIDA QUE TE ANIMA. Besos Mado

  2. toñi dijo:

    Lo que hay que ver en esta vida, como juegan con la gente. Gracias Mado por tu información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s