DAVID CARRADINE: MUERTE DE UN ÍDOLO

 Últimamente mi blog parece una página de necrológicas………..Confundido

El actor David Carradine,ha sido encontrado muerto en Bangkok. Según informa la cadena británica BBC y la norteamericana ABC. Su cuerpo estaba dentro de un armario y con una cuerda alrededor del cuello. El actor, que se hizo famoso por la serie Kung Fu, fue encontrado ya sin vida en su habitación del hotel.

El actor, de 72 años, se encontraba en Tailandia filmando su última película, ”Stretch”, su agente personal, Chuck Binder ha señalado que "su muerte es por causas naturales". Binder asegura que el actor "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar , una gran persona.

 Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor. La BBC también señala que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés ”Bangkok Post”.

Su carrera cinematográfica: John Arthur Carradine era un actor estadounidense y ex-marine. Comenzó su carrera cinematográfica en el año 1964 en el western Taggart. Quedó encasillado por la serie Kung Fu, que originalmente iba a ser interpretada por Bruce Lee, pero no fue así porque éste tenía rasgos demasiado asiáticos. De hecho, las posteriores participaciones de Carradine con frecuencia han visado las artes marciales (El círculo de hierro, R. Moore 1978; McQuade Lobo solitario, 1983). Entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman.

¿Qué se puede decir? si fue suicidio ,fue su decisión

                                                                              

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DAVID CARRADINE: MUERTE DE UN ÍDOLO

  1. JImena dijo:

    Jope, sí que parece un blog de necrológicas jajaja.Me enteré por la radio del coche, no podía dar crédito, nunca hubieraimaginado que el "pequeño saltamontes" con toda su mística pudieraacabar así. Supongo que lo tienen que investigar, ya veremos, igualnos llevamos una sorpresa.Que descanse en paz, siempre será Kung Fú.Un saludo Mado.

  2. mitomi dijo:

    mado xica ciertamente parece la pagina de necroogicas ,no me habia enterado de este hecho ultimamente en mi pagina de novedades salen algunas si y otras noy ahora cotilleando tu perfil vi esto bueno que descanse en paz el pequeño saltamontesbesos amiga y felizzz findeeee ahims…inma….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s