SE PREMIA LA CORRUPCIÓN

Que Dicen que los dichos igual que los refranes , siempre llevan su punto de verdad y……….. me reitero en el decir popular ese que dice: "cada país tiene los mandatarios que merece", pues si, es cierto.Nuestro país , España, se está conviertiendo poco a poco en una república del segundo mundo tipo Argentina, en la que se premia la corrupción.
En España también hemos llegado a este punto. Cuando los más destacados prohombres de un partido político, como puede ser alcaldes, presidentes de comunidades autónomas etc, están imputados y además con cargos y a veces hasta encarcelados por motivos de corrupción, esto es motivo de dar pena, de verlos como unos victimas del sistema, gente injuntamente condenada o a punto de estarlo.Y esta condición le sirve para tener el apoyo popular…………………Me pregunto si es que no es pena, ni verlos como mártires, sino que más bien no quieren que este chollo se vaya para seguir chupando un poco más del bote, los también beneficiados colateralmente.
Hasta tal punto llega el evento que estos prohombres que presiden o estan en el ejecutivo de un partido lleno de corruptos , se engrandecen con este apoyo y llegan a pedir una moción de confianza a un presidente electo, alegando que ha perdido la confianza del pueblo
¿ 500.000 votos de menos en una elecciones  al parlamento europeo es perder la confianza de un pueblo?
¿hablamos de eleccciones generales?
¿de qué hablamos?
Hasta aquí el ansia de poder puede justificar esta actitud, pero…………..¿dónde estan las soluciones para los problemas del país? ¿que soluciones tienen para "enmendar la plana"? ¿sus soluciones son la descalificación y el insulto?
                                                                                          
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SE PREMIA LA CORRUPCIÓN

  1. mitomi dijo:

    mado la verdad es que se me ponen los pèlos como escarpias ante semejante asuntoarggggggggggggggggggg que yuyuuuuse les sube el poder a la cabezaaa y sinceramente odio el tema de los votos de castigo porque lo unico que se consigue es salir del fuego para meterse en las brasas que no se que es peorpor cierto la imagen que usaste me da yuyu jijijijisociata hasta la muerteeeeeeeeuna es asi que le vamos ha hacer besotes amiga y un super abrazose inmensamente feliz ahims …inma…..

  2. Liliana dijo:

    AQUI, ES DE TERROR, MAS CORRUPTO, MEJOR ESRES, INCREIBLEEEEEEE ASQUEROSOOOOOO, INSOSTENIBLE, MI PAIS, ESTA CORRUPTO POR DONDE LO MIRES, ES DECIR, ME EXPRESE MAL, NO ES EL PAIS, ES LA MARAÑA DE SANGANOS QUE LO GOBIERNAN Y NOSOTROS QUE LOS DEJAMOS! ES ASI AMIGA, OJALA UDES REACCIONEN A TIEMPO!

  3. Imagine.. dijo:

    ..y se castiga el aborto…………….y la falta de valores, y tanto humo como se nos quiere vender….Un saludo Lola.

  4. jeronimo dijo:

    Hola mado,muy lejos mi persona de ser votante del partido popular o militante,creo que para poder hablar con esa certeza deberias de vivir al menos en esta comunidad mia que es la valenciana,concretamente en castellon,el titulo de tu entrada "se premia la corrupcion" me parece un poco exagerada,quizas hasta insultante,el pp en esta comunidad a echo muchos logros importantes,de hay el premio de las votaciones,chorizos te aseguro que los hay en el pp y en el psoe como todo en la vida,pero el crecimiento de la comunidad valenciana y de castellon en particular en los ultimos años a sido descomunal,total,no se en el resto de comunidades autonomas gobernada por el pp como habra sido,pero yo si te puedo decir que la comunidad valenciana se a convertido con estos señores en una de las principales comunidades de españa,si no la que mas,(ojo,me encuentro en situacion de deseenpleo y me siento abandonado por mis politicos),pero eso no quita para reconocer el buen hacer de el partido popular en castellon,tambien te digo que la television,la radio y la prensa a dia de hoy son unos manipuladores,estamos mas mediatizados que en la epoca de franco,da asco,y el labado de cerebro que se le hace a las personas desde los medios de comunicacion es bestial.decirte que a dia de hoy el partido popular no a pedido la mocion de censura¡¡¡,no se donde lo as leido,o visto?,el unico partido politico que lo a nombrado a sido ciu.y si perder estas elecciones europeas de la manera tan abrumadora como las a perdido el psoe no te parece suficiente pues no se?,hazte una pregunta.porque en europa la gran mayoria de los paises en potencia gobierna la derecha?,porque en el parlamento europeo la derecha dobla en diputados a la izquierda?,que raro verdad?,venga un saludo.

  5. pasticana dijo:

    Se premia la corrupción, creo que ya lo sabíamos, ya ocurría en tiempos de Platón, creo recordar que en época de Felipe González también había corrupción, pero la memoria es corta. Por qué la gente vota a los populares en europa?, por la misma razón que en una partida de tramposos, uno apostaría por un tramposo y no por un jugador honesto. En un mundo dominado por el capitalismo, si lo que quieres es progresar o mantener tu nivel de vida es la única opción, si quieres ser honesto, te importan las demás personas del planeta, la ecología, los derechos humanos y no te importa perder tus privilegios pues puedes apoyar otra opción.Pero para mi, a día de hoy no hay ninguna opción, ya ves como le va a España después de 5 años de socialismo, de las cosas importantes pocas han cambiado. Los bancos y las inmobiliarias han campado a sus anchas, fomentando la especulación de una manera brutal, el poder adquisitivo de los españoles ha bajado a niveles de decadas atrás, la educación ha ido hacia atrás, por no mencionar el déficit público y el endeudamiento familiar, que las deudas para el que no lo sepa luego hay que pagarlas y con intereses. Y esto no lo digo porque quiera quitarles el poder y gobernar, esto es la realidad. Por suerte tienen 3 años más por delante para hacer algo. Y esperemos que lo hagan, porque habría que ser tontos de querer que lo hicieran mal, que es nuestro futuro.Puede que el PP lo hubiera hecho peor, pero el caso es que no están en el poder y a quien hay que pedir explicaciones es a quien gobierna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s