EMIGRANTES ENGAÑADOS POR EL RESPONSABLE DE CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR EN VALENCIA

Un grupo de inmigrantes denuncia al PP de Valencia por ofrecerles contratos a cambio de asistir al mitin de Rajoy

La Asociación de Inmigrantes Latinoamericanos en Castellón ha presentando una denuncia por fraude en el que acusan al PP de ofrecerles 40 puestos de trabajo a cambio de acudir al mitin de Rajoy el pasado 2 de junio durante la campaña de las elecciones europeas.

Un representante del PP se habría puesto en contacto con la asociación a la que solicitó trabajadores para la campaña de ajo de Albacete y Murcia. Pidieron documentos y referencias de los trabajadores pero después del mitin les dijeron que no había trabajo.

El coordinador de la campaña del PP en Valencia, Vicente Rambla, ha negado la denuncia y ha dicho que "no necesitaban una decena de personas para llenar un mitin histórico de más de 35.000 personas".Claro que no necesitaban llenar , por supuesto que no,              Valencia es un enjambre de militantes de este partido, lo que si necesitaban es dar una imagen "antixenofóbica", ya que han sido muy criticados por esto y necesitan dar una imagen de tolerancia, para esto si que los necesitaban, sino fijaros en los mitines, detras del candidato, además de poner jente joven, guapa y pija, también ponen su toque étnico, normalmente con algún africano.

Luis Almeida, representante de los inmigrantes latinoamericanos en Castellón, ha informado a los medios , que un representante del PP acudió hasta su organización en busca de 40 trabajadores para la campaña de ajo en Albacete y Murcia, y que al cabo de unos días los invitó a participar del mitin en la Plaza de Toros de Valencia.

Pero grande fue la sorpresa de los trabajadores que cuando se pusieron en contacto con el empresario para firmar los contratos les informaron que "no necesitaban trabajadores latinoamericanos, rumanos ni negros, sólo españoles" . "No nos importa la política, la gente acudió porque necesita el trabajo", ha aclarado el representante quien dijo además, que se sienten burlados por el Partido Popular que no responde a sus promesas de contratos.

                                                                                                  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EMIGRANTES ENGAÑADOS POR EL RESPONSABLE DE CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR EN VALENCIA

  1. CARLOS. dijo:

    El PP de Valencia no necesita ofrecer contratos de trabajo a nadie, para vapulear electoralmente al pesoe en la Comunidad Valenciana. Y desde que Doña Teresa (esa del modelito diario de alta costura) está empadronada en Valencia, en su choza, menos aún. Sus propios votantes han huido.Esa maniobra de ofrecer contratos gratis, es muy propia de los que sabemos. Han ofrecido otras muchas cosas…por ofrecer que no quede. Las regiones adelantadas, económica y culturalmente, se han dado cuenta de la farsa y solo la gente de poca cultura vota a los pesoes. Echa un vistazo a Andalucía y Extremadura. En estas regiones los pesoes no ponen detrás a un negro en los mítines. Llenan una plaza de toros a cambio de un bocata y promesas, muchas promesas. La gente inculta, con promesas tiene bastante.Esos trabajadores a los que te refieres, harán muy bien en votar a otro partido que cumpla sus promesas. Pueden reemigrar para Andalucía ó Extremadura. Allí sí que cumplen!!!. El bocata, seguro. Ese se lo dan, pero cuando están dentro del recinto del mitin, por si acaso se les escapa la gente a visitar la Giralda.Viva la DEMOCRACIA

  2. mitomi dijo:

    bueno mado lo que me faltaba oir si ya no aguanto a los peperos esto me confirma su ruin formaa de actuar(Pero grande fue la sorpresa de los trabajadores que cuando se pusieron en contacto con el empresario para firmar los contratos les informaron que "no necesitaban trabajadores latinoamericanos, rumanos ni negros, sólo españoles" .)vamos quedaron retrataditos que fuerte me parecepor cierto a mi no me hace falta ir a ningun mitinse a quien devo votar y no es al pp precisamente jijibesotes y felizzzzz finde amiga madoahims…inma……

  3. pasticana dijo:

    Graciosa foto en busca de wally africano en los mítines del PP. Yo no llamaría incultos a más de la mitad de la población, diría más bien que son ingenuos, desde luego los votantes del PP no se sentirán estafados cuando oigan criticas hacia el PSOE sobre el deficit público, siendo Madrid y la Comunidad Valenciana gobernadas por ellos, de los lugares más endeudados de toda España, a eso se llama predicar con el ejemplo, pero no se sienten estafados porque lo único que les preocupa es crecer y crecer a cualquier precio, no olvidemos que si España apoyó a EEUU en la guerra de Irak fue para ganarse los favores de Bush y ahí los españoles demostraron que no son tan incultos.

  4. Alonso dijo:

    Mas de lo mismo, de que sorprenderse cuando todos los politicos sean de las siglas que sean, nos estan engañando a todos y en todo momento. Son todos iguales y desde luego a mi, ni me han visto ni me veran en las urnas. Politicos estafadores !!

  5. Sunny dijo:

    Carlo, que osadía la tuya al decir que la gente que vota el Psoe es ignorante, y que digas eso tú, precisamente tú que da grima leer las cosas que escribes incluido el comentario que dejas aquí. Por fin te delatas “buna persona” por fin te muestras como eres poeta…, señor, señor, que osada es la ignorancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s