AZNAR CATEDRÁTICO EN ÉTICA, POLÍTICA Y HUMANIDADES

Verdad es que aunque creamos que ya nada nos puede sorprender, la verdad es bien otra.

Ayer fue investido en Murcia José Mª Aznar como catedrático de " ética Política y Humanidades"; claro está que no podía ser investido en otra universidad, sino en la CATÓLICA de murcia (UCAM).Su discurso inaugural fue sobre " Los valores en la vida política actual"……………fuerte ¿no?

Es algo valleinclanesco esto de nombrarlo catedrático en la materia de " ética, política y humanidades",………….. no sé que dirá en sus clases, que por otra parte el citado departamento está compuesto también por Zaplana, Acebes y Pizarro.

Es una falta de "ética" nombrar catedrático en la universidad privada de Murcia en la carrera de derecho a este personaje que de ética en política ha tenido poca, por no decir ninguna; sino remontémonos a cuando gobernaba, la manipulación con el 11 M y cuando la famosa reunión de las Azores, apoyando una guerra por motivos que no existían.

Dios nos coja confesados, es la frase que más se acerca ante este evento , viniendo de donde viene

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AZNAR CATEDRÁTICO EN ÉTICA, POLÍTICA Y HUMANIDADES

  1. Mayson dijo:

    Eso, eso, profesor de ética!!Ya lo oí anoche, en la radio, y se me quedaron los ojos a cuadros.O Zaplana… que debido a la falta de escrúpulos de unos trásfugas se hizo con Benidorm, feudo de su suegro; de ahí a la Generalitat antes de saltar a Madrid y formar parte de otro triángulo demoledor, éticamente faltos de todo: Aznar, Acebes y él mismo.De verdad, aunque sea la universidad católica, o precisamente por eso, ¿qué principios éticos tiene la jerarquía eclesiástica?( El texto lo tienes triplicado)

  2. Maravillas dijo:

    Desde luego que últimamente…. deben creer que con esto de la crisis tambien estamos escasos de escrúpulos, porque esto y ver a Julianito Muñoz hablar y hablar como si nada hubiera hecho la criatura, y pensar la millonada que se rembolsaría es triste no? y encima con una gran audiencia, supongo, que eso es más triste todavía… Nos dan y bien dado¡¡¡

  3. Una gota dijo:

    Es que por mucho que me lo repitas no sólo no lo quiero creer, sino que me parece que es para que los humanos con un poquito de conciencia HICIÉRAMOS ALGO. Pero no lo hacemos. OH.

  4. Argonautis dijo:

    Y a tí que más te da lo que haga una Universidad Católica? Es como si le pidieras a un criador de cerdos ibéricos que crie vacas frisonas.En fin…te podria citar innumerables payasos " doctor honoris causa", algunos incluso fueron luego a la cárcel.Y nadie se rasgó las vestiduras.

  5. Isabel dijo:

    !! HAY SEÑOR , SEÑOR !! Menos mal que tenemos memoria… Quizás por eso cada vez hay menos gente en las iglesias. Quitan la fe a cualquiera "con otras cosas"… ésta sólo es un añadido más. De todas formas cada uno puede pensar como quiera que para eso estamos en democracia …Besitooooooos.

  6. NATURA LA GATITA dijo:

    ese tipo tendría que estar entre rejas el muy —con la Iglesia hemos topao grrrrrrrrrrrrrr¿y que decis de la "coacción-amenaza-chantaje" de excomulgar a los miembros del Congreso que voten a favor de la modificación de la Ley del aborto? Ley en que las legislaturas de Aznar ya estaban en vigor y no se les amenazó ni excomulgó a ningún miembro de aquel gobierno, AL FINAL Y AL PRINCIPIO, EL PODER SIEMPRE LO TIENE LA RELIGIÓN, LA IGLESIA: Los reyes de la Hipocresía, hay que jo_ _ _ se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s