CON SÍMBOLOS FRANQUISTAS SE OFICIA UNA MISA EN ALCALÁ DE HENARES

En Murcia, últimamente parece que todas las desgracias le vienen juntas,……….. que si la comunidad autónoma regala terrenos a una universidad privada y católica( ucam), que si los restos hallados en San Esteban , que consiste en un barrio completo islámico del siglo XIII, lo quieren ningunear y hacer un parking…………etc etc.Ahora por si fuera poco , el anterior obispo de esta diocesis oficia una misa con símbolos franquistas……..

Este evento ha consistido por una misa oficiada en el cementerio de los mártires de Paracuellos del Jarama, en la que monseñor Reig Plá estaba falnqueado por una bandera preconstitucional. Según publica ‘Diario de Alcalá’, durante la misa en el camposanto, Reig Pla afirmó que Paracuellos del Jarama es «la catedral de mártires más importante del mundo» y al término de la ceremonia, Blas Piñar, histórico dirigente de la extrema derecha, se fundió en un abrazo con Reig Plá.
El ex obispo de Cartagena intentó quitar hierro a la presencia de la bandera franquista en el altar donde ofició misa el domingo en Paracuellos del Jarama. «Fue una visita pastoral, oficié una eucaristía y un responso por los difuntos, sin ningún tipo de connotación adicional», declaró el prelado, a través de un representante, a Diario de Alcalá.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CON SÍMBOLOS FRANQUISTAS SE OFICIA UNA MISA EN ALCALÁ DE HENARES

  1. Angela dijo:

    ays… el no diras falsos testimonio ni mentirás no debe de ir con ellos. NI el quinto, ni el sexto. Ays como les gustasaltarse los mandamientos a estos mandatarios!

  2. NATURA LA GATITA dijo:

    y encima piden que se les respete y que no se les imponga (quitar los crucifijos de los colegios por ejemplo) cuando no muestran respeto ninguno… y no sigo hablando porque me enervoSaludos geeeeeeeeeeeente

  3. megapureta dijo:

    ¡Pobrecillos! Lo echan de menos. Lo que de verdad es una verguenza, es que sea el pueblo español el que sigue pagando los sueldos a estos miserables, sobre todo despues de actos como este, dedicados a ensalzar la memoria del mallor asesino de españoles de la historia de nuestro pais. Un saludo, maría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s