CARROZA ANTI ABORTISTA EN LA CABALGATA DE REYES

De esta guisa reclamó antes de ayer la plataforma antiabortista la movilización de los ciudadanos.        El PP autoriza una carroza contra el aborto en la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín en Madrid

El Partido Socialista de Madrid ha pedido la dimisión del concejal popular que ha consentido que se "politice la Navidad"

En la Cabalgata de Reyes del distrito municipal de Chamartín en Madrid participará una carroza contra la ley del aborto de la plataforma conservadora Derecho a vivir (DAV). La ha autorizado el concejal presidente del distrito, el popular Luis Miguel Boto. El PSOE ya ha pedido su dimisión.

La Carroza DAV llevará una decoración alusiva a la campaña por el llamado "derecho a la vida" con la parafernalia habitual de la reivindicación: "Con un estilo muy festivo y en un tono de celebración", según Gádor Joya, uno de los portavoces de la plataforma antiabortista. Considera que "la sociedad española ha abierto los ojos a la realidad del aborto" y que eso hay que celebrarlo. Y nada mejor para celebrarlo que irrumpir en las festividades de Navidad, según la plataforma. No será la primera acción que realicen en las presentes fiestas.

"Si en el Orgullo Gay pueden llevar carrozas, nosotros también", dice el presidente de HazteOir.org 

Ayer un grupo de activistas de Derecho a Vivir interrumpió las compras de Reyes de los madrileños cantando villancicos por las calles y animando a la gente a "unirse contra la Reforma de la Ley del Aborto".
"Hemos salido a la calle para quedarnos, hasta que el Gobierno rectifique, hasta que consulte a los ciudadanos en referéndum, o hasta que pague democráticamente por esta ley injusta que la mayoría de los ciudadanos rechazan" advierte Joya.
Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOir.org, el colectivo que está detrás de Derecho a vivir, ha explicado a Público.es que la carroza "no portará mensajes políticos ni ningún elemento de confrontación". "Será una plataforma sencilla, llena de niños y con palabras sueltas como ‘Navidad’, ‘Niños’ y ‘Vida’. Asegura Arsuaga que la Junta de Distrito les ha prohibido repartir panfletos informativos, "aunque no era nuestra intención hacerlo", ha aclarado.
Ante el revuelo que ha ocasionado la iniciativa, Arsuaga asegura que no tiene miedo a que les revoquen la autorización: "Si en el Orgullo Gay permiten llevar carrozas a ese colectivo, en la Cabalgata, que simboliza la protección a las madres y a los niños, nos deben permitir llevar nuestra carroza".

Politización de la Cabalgata

La concejala socialista (PSM) en el Ayuntamiento de Madrid Ángeles Álvarez ha exigido hoy la destitución del popular Luis Miguel Boto si no se retira la carroza. Considera una "indecencia" la "utilización política" de esta celebración y ha pedido que se revoque ese permiso.
Álvarez ha afirmado que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, "autoriza la presencia de una carroza contra los derechos reproductivos" y ha considerado preocupante que el Ejecutivo de Madrid "utilice la cabalgata de Reyes para la confrontación y la crispación". "¿Qué pasaría si otra organización que defienda los derechos reproductivos también saca otra carroza", se pregunta.
Hazte Oir.org ha calificado las palabras de Álvarez como un "ataque de nervios" de la "izquierda inquisitorial". Considera  que los derechos reproductivos a los que se refiere el PSM son "niños exterminados antes de nacer". 

                                                                                                         

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CARROZA ANTI ABORTISTA EN LA CABALGATA DE REYES

  1. CARLOS. dijo:

    Yo sí que me "·escandalizo" de que los SOCIALISTAS SE ESCANDALICEN de politizar la Navidad. Qué les importa a ellos la Navidad?. Las gentes de izquierdas son intransigentes totalmente ante quienes no pensamos como ellos. Lo siento, pero si alguien como dices ha pedido los correspondientes permisos para manifestarse contra el aborto, están en su derecho. Y si lo hacen, es en una manifestación TOTALMENTE RELIGIOSA (de momento, hasta que ZetaParo dicte que en lugar de los Reyes Magos, se celebre la festividad del Orgullo Gay, algo que podría ser posible) En ETE PAI (España) hay libertad de expresión y de manifestación. O sólo se pueden manifestar los de izquierdas? Por favor!!!"un feto de 12 semanas, es una vida, pero no es un ser humano". Se puede ser más ruin? . Pues diga lo que diga la incompetente e "ilustrísima" señora que pronunció esta frase, un feto, dentro del útero de una mujer, ES UNA VIDA HUMANA. Y me siento orgullosísimo de las mujeres que deciden parir a sus hijos y no siento tal orgullo por las que deciden ASESINAR a un ser humano TOTALMENTE INDEFENSO. Las feministas recalcitrantes, estarán clamando al cielo, porque las antiabortistas pretenden quitar el "derecho" a que las mujeres ASESINEN impunemente a sus hijos antes de nacer. Unas a esto lo llaman DERECHO PROGRE. Yo lo llamo cobardía RETRO y miserable.Es la primera vez que entro a tu space. Ya noto la "idea progre". Se me ocurren varias reflexiones, aunque solo anoto una: Qué os pasa a la gente de izquierdas que tanto os preocupa la Religión Católica y el PP?. Significativo. Puedes anular este comentario, aunque ya sé que no hace falta que te lo diga. Supongo que no tengo derecho a opinar. No soy de izquierdas ni retro-progre.Muchas gracias.

  2. mitomi dijo:

    hola mado lo que me faltaba por oir que se politizaran estas cosas madre mia es la cabalgata i punto que fuerte me parece y bueno no entrare en mas detalles pero hay personas con muy pooca memoriabueno princesilla un placer entrar por este espacvio como siempre feliz año nuevo besazos …inma…

  3. . dijo:

    Estoy completamente a favor del aborto, hay cosas en esta Ley que no estoy de acuerdo.Lo que nunca entendere, es que tiene que decir un "hombre", tan "ufanos" que se ponen, no saben, lo que es engendrar un hijo, tenerlo, parirlo, y sacarlo a "delante", día a día", "ellos", que al primer problema y limpiada de pañales, desaparecen, es muy fácil tomar una "postura", pero me gustaria ver a esos "machotes", sacar a delante los hijos "no" deseados.

  4. Mayson dijo:

    Estoy absolutamente de acuerdo con el aborto. Nadie tiene el derecho de decidir por la mujer que quiera continuar o suspender su embarazo.Y no me considero asesina ni criminal por pensar así.La religión es una opción libre. El que un grupo trate de imponer su criterio me parece, como poco deleznable.Los hay religiosos de izquierdas y ateos de derechas. El confundir religión y PP me parece demagógico, aunque es bien cierto que muchos dirigentes PePeros pertenecen a grupos religiosos ultracatólicos, como son el Opus, los Legionarios de Cristo y los Kikos (o como se escriba).También hay votantes de derechas que son homosexuales y que se manifiestan sin complejos en el día del Orgullo Gay.Qué tendrá que ver una cosa con otra?Si, como dice el primer comentarista, la festividad de los RRMM es una festividad religiosa (no se ha enterado que se ha convertido en una fiesta de consumo), qué coño hacen ahí los de Hazteoir?La derecha es la que contínuamente se está manifestando, con los curas a la cabeza. Y desde el púlpito hacen apología de la violación!!!!El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede …

  5. Mayson dijo:

    No me ha salido el enlace, pero puedes teclear esas palabras y leerlo.Ahhh, no te dije buen año!!

  6. Mado dijo:

    MAYSON, HE AQUI EL ENLACE QUE QUERIAS PONERhttp://208.75.212.182/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar

  7. Angela dijo:

    supongo que necesitan que se les vea porque ni ellos mismos se lo creen. La cantidad de católicas envueltas en piles e hijas de las mismas que he visto abortar y que están en contra del aborto.. de los demas, ojo! que lo de ellas fue por un error y es lógico. Solo hay que trabajar en una clínica que practica interrupciones del embarazo para saberlo. O conocer gente que trabaja en ellasY es que la hipocresía es otro de los jinetes del apocalipsis que va a lomos del mismo caballo que la ignorancia, al que yo denomino el quinto jinete.

  8. ava dijo:

    Manda cojones!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s