CAMPS:¿HOMBRE O MUJER?

Parece mentira que Rita Barberá, que es el mismo grupo politíco que Camps, se ofenda porque éste no ha sido invitado a una cumbre que es sólo para mujeres. Ha acudido la reína y sin embargo el rey no; Han sido invitadas las máximas representantes del gobierno valenciano, las ministras. Sin embargo no se ha visto a ningún varón por allí, a no ser fotográfos o cámara de televisión, los cuales no participaban en dicha cumbre , sino para informa de la misma
¿Acaso Rita piensa que Camps no es en realidad un hombre ,sino un travestido?, ja, ja, habrá que tomarse a broma este exabrupto de Rita, que no pierde oportunidad para quejarse.
Más vale que en vez de hablar "sin sentidos", se pronuncie sobre lo que piensa de Matas. Desde luego , si el caso Matas hubiera ocurrido en las filas del gobierno, ya estaría la derecha en la calle. ¿A que esperamos para echarnos a la calle?, se puede tolerar semejante cosa? Un presidente de comunidad Autónoma, resulta que es un buen chorizo. Gente así como esta no nos debe gobernar, y menos un partido que lo sigue acogiendo y calla.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CAMPS:¿HOMBRE O MUJER?

  1. Angela dijo:

    si solo fuera Matas….espero que esto les haga ahorcarse en su propia soga o hundirse en su propia mierda.. pero no tengo demasiada confianza de que fuera así. En realidad debería haber invietado a Camps en lugar de Rita.. tanta pluma dá que pensar y tanto vozarron tambien. Rita sabe lo que dice.

  2. Mayson dijo:

    Yo con Camps no puedoooooooo.Me molesta su sonrisa estudiada, sus estudiadas poses, sus estudiados ademanes…Me molesta que sea el president de mi comunidad!!!!Y, encima, va a salir de rositas del Gürtel, como los bolsos de la Barberá.Sobre las opciones sexuales, nada que objetar, de nadie (aunque ya veríamos dónde estarían algunas si el PSOE no hubiera propuesto leyes "tan adelantadas" para las mentes retrógradas e hipócritas peperas).Dicho lo cual, y habiendo visto anoche imágenes de la cumbre, en la que se veían unos cuantos varones sentados entre las féminas pienso que, por protocolo o deferencia, no hubiera estado de más haber invitado al máximo representante de la CV, mi odiado Camps (Barberá sólo representa a la ciudad de Valencia).Pero si el hecho de no haberlo convocado supone el boicot de las mujeres políticas peperas… ¡Bienvenida la NO invitación!Al fin y al cabo la cumbre va de progreso ¿no?. Pues eso. La derecha, de progresía… res de res.

  3. instante dijo:

    Eso mismo pensé yo….. si ahí no pintaba nada.

  4. . dijo:

    Bueno a Rita se le ha ido la "olla" porque precisamente Camps y lo que hay detrás de él es mucha caca, que salga o no y nos enteremos, se verá, pero aquí están todos (bueno todos todos no, pero casi todos, y me refiero a todos los partidos sin distinguir siglas), con las manos sucias, lo peor es que realmente estamos en una crisis económica que poco se sabe por dónde va ir y a dónde nos va a llevar y con tales gestores, que venga Dios y nos eche una mano, porque lo que es los políticos nos echa la mano, sí, pero primero al bolsillo y después al cuello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s